Es noticia
Menú
Melania Trump caería enamorada de este jersey de la nueva colección de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
Primer aviso

Melania Trump caería enamorada de este jersey de la nueva colección de Zara

La primera dama de Estados Unidos nos inspira para nuestra próxima compra

Foto: Melania Trump, en una imagen reciente. (Reuters)
Melania Trump, en una imagen reciente. (Reuters)

Melania Trump, más allá de los asuntos políticos, es una de las mujeres más elegantes del mundo. Sus estilismos, excepto algunas desafortunadas ocasiones en las que juega a disfrazarse, son siempre un derroche de sofisticación y tendencia.

A medio camino entre las clásicas líneas depuradas que triunfan en el Uptown de Nueva York y la pasión por los complementos más llamativos de Milán, Melania ha sabido hacer de su propio estilo un sello característico.

Un gusto por la moda que en el caso de Melania casi nunca es barato, porque la primera dama suele tener entre sus diseñadores de cabecera a Dolce & Gabbana, Celine, Derek Lam o la firma española Delpozo.

Sin embargo, hemos encontrado una prenda más asequible que creemos entusiasmaría a la exmodelo. Basándonos en sus preferencias y looks más repetidos, hemos extraído dos conclusiones muy claras.

Tal y como te comentábamos antes, los diseños de líneas sencillas y minimalistas son una de las claves en el vestidor (imaginamos que de gran tamaño) de Melania. A ello, hay que sumar su pasión por las prendas en colores lisos, especialmente por el azul claro o azul bebé.

Un tono que le hemos visto lucir en innumerables ocasiones, tanto en vestidos, faldas y pantalones, como en abrigos y accesorios.

De hecho, en un día tan importante como la ceremonia de investidura de su marido como presidente de Estados Unidos, ella apostó por un traje chaqueta de cachemira hecho a medida por Ralph Lauren en este tono de azul.

Por eso, nos gustaría creer que si un día pasea por la Quinta Avenida de Nueva York y ve las nuevas propuestas de Zara, se enamoraría de este precioso jersey de canalé en azul bebé.

Un diseño de corte recto, con cuello subido y manga larga que tiene detalles en el bajo con aberturas laterales. A la venta, en España al menos, por solo 16 euros, pertenece a la colección 'Stay Minimal' de la firma de Inditex.

Una línea donde buscan, como su propio nombre indica, una vuelta a la moda más minimalista y donde la paleta de colores se centra básicamente en el azul, blanco y negro.

Realmente cualquier diseño de esta colección sería ideal para el estilo que normalmente luce la primera dama. Por ejemplo, el conjunto de dos piezas en punto blanco de Zara, también de 'Stay Minimal', que encontramos por 17 euros y 20 euros respectivamente sería un opción ideal para las que queramos inspirarnos en las propuestas de Melania Trump.

Si a ti también te enamora esta unión entre Zara y Melania, no esperes más porque te damos un primer aviso de que esta colección va a triunfar como fondo de armario. Quizás, cuando llegue el segundo, tu talla ya esté agotada, ¿te vas a arriesgar?

Melania Trump, más allá de los asuntos políticos, es una de las mujeres más elegantes del mundo. Sus estilismos, excepto algunas desafortunadas ocasiones en las que juega a disfrazarse, son siempre un derroche de sofisticación y tendencia.

Melania Trump
El redactor recomienda