Estos vaqueros de Springfield prometen adaptarse a tu cuerpo y a tus movimientos
  1. Estilo
  2. Moda
¡Por fin!

Estos vaqueros de Springfield prometen adaptarse a tu cuerpo y a tus movimientos

Y los test de tortura de la atleta Ana Peleteiro lo demuestran

placeholder Foto: Los jeans que siempre has querido. (Ricardo Gomez Angel para Unsplash)
Los jeans que siempre has querido. (Ricardo Gomez Angel para Unsplash)

Todas sabemos que encontrar unos buenos vaqueros puede ser una tarea muy difícil, no solo por dar con la talla correcta (que también), sino porque la mayoría se transforman con el uso y de un día para otro. Y esos jeans super slim fit parecen más bien unos baggy.

[LEER MÁS: La nueva colección de Springfield con María Pombo y Pablo Castellanos es preciosa y eco]

Además de la lucha eterna para encontrar vaqueros que nos queden perfectos, tenemos que sumarle que no todos son aptos para todo lo que hacemos a lo largo del día. Porque así pases mucho tiempo sentada o mucho tiempo de pie y en movimiento, unos jeans que no sean cómodos y se adapten a tu cuerpo pueden ser verdaderamente terribles.

Si muchas veces te encuentras mirando tus vaqueros con desconsuelo porque no te los puedes poner para todas las actividades que te gustaría (como ir a un parque de atracciones con tus hijos, por ejemplo), tenemos una buena noticia. Gracias a Springfield, con su nueva propuesta de tejanos, no tendrás este problema nunca más.

Para la presentación de la línea Zero Gravity ficharon a la atleta Ana Peleteiro, actual campeona de Europa en la modalidad de triple salto, para que realizara unas auténticas pruebas de tortura con los vaqueros. Por otro lado, para los chicos, al músico Lucas Vidal, que haría lo propio como si estuviera en un concierto.

Sí, nosotras también nos quedamos con la boca abierta cuando vimos a Ana hacer piruetas, saltar, correr y hasta hacer un split con los vaqueros. Por esa razón, ¿qué otra prueba necesitas? Estos jeans deberían ser un básico en los armarios de todas nosotras y no solo porque sean todoterreno.

Estamos ante unos tejanos que se adaptan a la perfección a tu cuerpo y que además, por si fuera poco, no pierden elasticidad. Nada de llegar a tu casa por la noche y darte cuenta que tus jeans se han convertido en otro modelo totalmente diferente y que han aumentado una o dos tallas.

Entre las muchas cosas que nos fascinan de estos vaqueros, está el hecho de que moldea tu figura gracias al efecto 'push in' en el vientre y el 'push up' en la parte de atrás para que luzcas una silueta ideal.

En concreto, podrás elegir entre 8 vaqueros diferentes de la línea femenina. Uno de ellos es el Denim Premium Slim Cropped (36 euros), que está disponible en azul oscuro y claro, es ajustado al cuerpo, de tiro medio y la pernera termina justo por encima del tobillo. Este es el diseño más tradicional, el que todas hemos tenido y tendremos hasta el fin de los tiempos.

placeholder Propuesta 1. (Cortesía)
Propuesta 1. (Cortesía)

Otro de los que nos ha gustado tendría que ser el modelo Denim Sculpt Gigh Rise (36 euros), disponible en tres tonos, que con su tiro alto y tejido ajustado hará resaltar tu figura este otoño. Creemos que combinaría especialmente bien con un jersey de punto crudo y cuello subido y unas botas cowboy marrones, un outfit de lo más trendy.

placeholder Propuesta 2. (Cortesía)
Propuesta 2. (Cortesía)

Por último, el modelo más favorecedor sin duda sería el Denim Body Shape, que moldeará tu cuerpo para que luzcas una figura de infarto, y está disponible en tres colores por el mismo precio que los anteriores.

placeholder Propuesta 3. (Cortesía)
Propuesta 3. (Cortesía)

No hallamos palabras que expresen todo el agradecimiento que sentimos hacia Springfield. Ahora sí tenemos unos vaqueros, estilo prenda comodín, para todos los días.

Moda otoño-invierno Jeans
El redactor recomienda