El vestido para triunfar en el street style de París, a la venta en Shein por menos de 20€
  1. Estilo
  2. Moda
éxito low cost

El vestido para triunfar en el street style de París, a la venta en Shein por menos de 20€

No te pierdas este nuevo diseño que derrocha glamour en cada fibra

Foto: La firma online va conquistando cada vez a más público. (Instagram @shein)
La firma online va conquistando cada vez a más público. (Instagram @shein)

La moda cada vez más, por suerte, se va haciendo global y amplia. Las fronteras se traspasan y si te gusta el estilo que lucen las mujeres de Tokio, Miami o Estocolmo (tres estilos generalmente muy diferenciados), no te será difícil poder encontrar prendas con las que unirte a ellas estés donde estés.

Sin embargo, hay una ciudad a la que todos volvemos buscando elegancia y encanto para nuestro armario. Al igual que en la famosa frase que decía el personaje de Humphrey Bogart, Rick Blaine, en la película Casablanca: "Siempre tendremos París".

Sí, porque si queremos hablar de sofisticación es inevitable pensar en la tradición e historia de la moda parisina. Una inspiración, en la ciudad del Sena, que parecen haber tenido para su última colección desde Shein.

La tienda online, que acaba de celebrar su 11º cumpleaños, ha apostado en esta nueva temporada por hacer suyo ese estilo tan reconocible, donde triunfa el tweed, las gabardinas, los colores neutros y las perlas, entre otros.

Shein. (Cortesía)
Shein. (Cortesía)

No en vano celebraron su cumpleaños con un desfile en París. Precisamente allí pudimos ver uno de los vestidos que más está triunfando en Instagram, un diseño basado en las propuestas más clásicas de firmas como Chanel.

Una propuesta de corte clásico, ceñido a la cintura, cuello cerrado y tweed negro que cuenta con bolsillos y remates en blanco y detalles en dorado.

A la venta por 19 euros, entre las tallas XS y XL, te solucionará cualquier evento al que quieras acudir, desde la mañana a la noche.

Así nos lo han demostrado blogueras como la británica Georgia Toffolo, que ha sido una de las muchas influencers en dejarse seducir por esta propuesta.

Además, si te ha gustado este vestido, no te puedes perder el resto de la colección, donde se incluyen diseños igual de versátiles y fieles a ese estilo chic de París. Por ejemplo, con propuestas como la que luce la cantante Kenia Os, que apuesta por un pichi en tonos crema con una blusa con lazada.

A la venta por 22 euros, podría parecer que son dos piezas, pero en realidad es un vestido combinado que apuesta por ese estilo setentero tan de tendencia este año.

via GIPHY

Si tienes dudas sobre esta propuesta, recuperamos de nuevo el mítico final de Casablanca para despedirnos con otra de las frases más conocidas del personaje de Bogart que adaptamos a nuestro dilema.

Si no te compras este vestido, "lo lamentarás, tal vez no ahora, tal vez ni hoy ni mañana, pero más tarde..., toda la vida". Tu historia de amor con Shein sí se merece un final feliz.

Moda otoño-invierno Vestido Instagram Nueva York París
El redactor recomienda