Logo El Confidencial
EL IMPERIO SE EXTIENDE

La colección cápsula con la que Givenchy celebra su estreno en Estados Unidos

La firma ha lanzado una exclusiva colección compuesta de tan solo tres prendas que vas a querer inmediatamente, pero para las que vas a tener que ahorrar. Sorry!

Foto: Imagen: Givenchy.
Imagen: Givenchy.
Autor
Tiempo de lectura2 min

El pasado mes de marzo, Givenchy extendió su servicio de e-commerce a España, Reino Unido, Alemania, Italia y Holanda, y ahora la marca francesa se adentra por fin en los Estados Unidos creando para celebrar este esperado lanzamiento una colección cápsula que, aunque a priori pudiéramos pensar que podría ser algo asequible, no lo es. Lo decimos para evitar que alguien sufra el microinfarto que hemos sufrido al enamorarnos de sus camisetas de estética americana y creer que quizás serían aptas para nuestro presupuesto, pero mucho nos tememos que las camisetas en cuestión cuestan más de 600 €. Llegados a este punto, lo mejor es que no hablemos más sobre nuestro paupérrimo bolsillo.

Givenchy.
Givenchy.

La plataforma digital de Givenchy se lanzó en Francia coincidiendo con el debut de Clare Waight Keller como directora creativa en el año 2017 y ya se ha extendido por siete países. Givenchy intensifica así su estrategia digital al adentrarse ahora en el segundo mercado de e-commerce más potente del mundo tras China. La marca se adentrará en el mercado asíatico el año que viene.

La página web de Givenchy te permite bucear en el universo de la marca al poder ver sus desfiles, lanzamientos exclusivos, acceso a noticias referentes a la firma de primera mano antes que nadie y experiencias de compra personalizadas.

Kaia Gerber para Givenchy. (Reuters)
Kaia Gerber para Givenchy. (Reuters)

La plataforma digital también permite a los consumidores saber en qué tiendas del mundo podrán encontrar un modelo determinado y programar citas en sus boutiques para probar sus diseños. La colección cápsula con la que Clare Waight Keller celebra el lanzamieto de la web en Estados Unidos cuenta con diseños que aúnan el alma de Givenchy con el espíritu varsity americano. La colección se compone de una sudadera con capucha de inspiración años 50 y dos camisetas oversize en las que aparece el número 52, que es el año en el que Hubert de Givenchy creó la marca.

Givenchy.
Givenchy.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios