Es noticia
Menú
El nuevo editorial de Stradivarius ha hecho que el verde se vuelva nuestro color preferido
  1. Estilo
  2. Moda
Ideales para el otoño

El nuevo editorial de Stradivarius ha hecho que el verde se vuelva nuestro color preferido

Bajo el nombre 'Green Light', las nuevas propuestas de la firma Inditex prometen enamorarte

Foto: Queremos todas las prendas. (Cortesía)
Queremos todas las prendas. (Cortesía)

En otoño, cuando las temperaturas descienden y las hojas caen, vemos como de un día para otro, todo el mundo viste colores que representan esa realidad. Es decir, los jerséis son de tonos tierra, los atuendos de colores cálidos y las botas están a la orden del día, lo cual nos fascina.

[LEER MÁS: Rocío Osorno usa este jersey oversize de Lefties que favorece a todas y es precioso]

Sin embargo, y como cada temporada, nos hallamos en la búsqueda de prendas distintas, propuestas fuera de lo común, que sean igual de preciosas y que estén dentro de las tendencias, claro. Precisamente por eso es que estamos hoy aquí, para contaros sobre el último gran descubrimiento que nos ha dejado sin palabras, nos referimos al nuevo editorial, 'Green Light', de Stradivarius, que ha hecho que el color verde se convierta, de la nada, en nuestro color preferido para el otoño.

Sabemos que es difícil creer que un editorial de ropa verde pueda resultar tan fabuloso, por eso dejaremos que la ropa hable por sí misma. Ya nos diréis al final si estáis tan enamoradas como hemos terminado nosotras después de verlo.

Jersey oversize con abertura

placeholder Si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con este. (Cortesía)
Si tuviéramos que elegir, nos quedaríamos con este. (Cortesía)

Este jersey (26 euros) nos fascinó en cuanto lo vimos y es sin duda uno de nuestros preferidos porque es superestiloso. Además, el color verde es muy original, un intermedio entre el tono pastel y el color gris.

En cuanto a combinaciones, tal como lo propone Stradivarius nos parece ideal: con un vestido camisero debajo y unas botas de piel de caña alta, tendrás un outfit muy sofisticado y chic.

Vestido largo con volantes

placeholder Vestido. (Cortesía)
Vestido. (Cortesía)

En el editorial no podía faltar un vestido midi, ¿a que no? Pues aquí lo tenéis, sencillo, de color verde esmeralda y con volantes en la falda. Sería una alternativa ideal para aprovechar los días otoñales donde aún se puede salir más fresquita, y puede ser tuyo por 26 euros.

Jersey de mangas abullonadas

placeholder Jerséis. (Cortesía)
Jerséis. (Cortesía)

En cuanto a jerséis, tenemos la fortuna de que 'Green Light' tiene una variedad muy grande, desde los más sencillos hasta los más elaborados. Entre estos últimos, nos declaramos fans del jersey de manga abullonada (26 euros), disponible en dos tonos de verde, uno más oscuro que otro, entre los que podéis elegir.

Sin duda, es una de las prendas más estilosas, porque al tener la magnífica tendencia de la temporada (mangas de volumen), nos ha conquistado por completo.

Pantalones de tiro alto

placeholder Pantalones. (Cortesía)
Pantalones. (Cortesía)

Stradivarius tampoco se queda atrás con la tendencia del efecto piel que vemos ahora en infinidad de escaparates e influencers. Lo ha hecho con unos pantalones de tiro alto (20 euros), de polipiel, y de color verde botella, una propuesta ideal para salirnos de lo convencional luciendo fabulosas y más originales.

Cazadora efecto piel

placeholder Cazadora. (Cortesía)
Cazadora. (Cortesía)

Por último, la cazadora efecto piel (26 euros) es otra de las propuestas que no puede faltar en tu armario si hasta ahora te han fascinado las demás prendas. Esta, al ser corta y tener cinturón, es ideal para el otoño y para hacerte lucir una figura más estilizada, ya que se ajustará en tu cintura de la manera más favorecedora.

Stradivarius lo ha hecho tan bien que ya mismo queremos cambiar todo nuestro fondo de armario para que sea completamente verde. Si también es tu caso, date prisa, porque hemos visto algunas prendas agotadas en varias tallas y no te querrás quedar sin ellas, ¿a que no?.

En otoño, cuando las temperaturas descienden y las hojas caen, vemos como de un día para otro, todo el mundo viste colores que representan esa realidad. Es decir, los jerséis son de tonos tierra, los atuendos de colores cálidos y las botas están a la orden del día, lo cual nos fascina.

Ropa Tendencias
El redactor recomienda