Sfera se suma al grunge con un editorial lleno de propuestas que nos han enamorado
  1. Estilo
  2. Moda
Vuelven los 90

Sfera se suma al grunge con un editorial lleno de propuestas que nos han enamorado

Bajo el nombre 'Grunge Affair', Sfera nos motiva a tener una pequeña aventura con el estilo noventero actualizado

placeholder Foto: Prendas ideales, diferentes y originales. (Cortesía Sfera)
Prendas ideales, diferentes y originales. (Cortesía Sfera)

Tal como preveíamos hace unos meses, la tendencia grunge nacida en la década de los 90 ha regresado para reinventarse y quedarse, y aunque no sabemos hasta cuándo, nos alegra muchísimo esta nueva tendencia. Y, efectivamente, pretender que casi 30 años después de que se volviera popular esta forma de vestir, la misma no tuviera variaciones es simplemente una locura, porque como en todo, las cosas cambian, evolucionan y se mezclan con las tendencias actuales.

[LEER MÁS: Este conjunto de pantalón y chaqueta de Pull and Bear ha agotado stock y ¡lo entendemos!]

Dicho esto, actualmente nos encontramos un grunge más cuidado y que se acerca a las tendencias actuales, no como el grunge que originalmente nació como alternativa a esto y donde primaban las prendas de segunda mano y los looks desenfadados. Lo cierto es que ambos estilos nos fascinan, sin embargo, en esta oportunidad el que nos ocupa es el de ahora, que nos lo acerca Sfera, con un editorial maravilloso.

placeholder Grunge Affair. (Cortesía)
Grunge Affair. (Cortesía)

Bajo el nombre 'Grunge Affair' y con un abanico de propuestas maravillosas, Sfera nos motiva a tener una pequeña aventura con este estilo actualizado y debemos decir, que nos hemos enamorado por completo.

Como el abrigo de paño de estampado de cuadros de la imagen de presentación, confeccionado en mezcla de algodón y que sin duda se inspira en la estética noventera que tanto nos gusta. Si te ha gustado tanto como a nosotras y no puedes esperar a tenerlo en tus manos, puede ser tuyo por 70 euros.

placeholder Leggings y vestido de cuadros. (Cortesía)
Leggings y vestido de cuadros. (Cortesía)

Sfera también propone un conjunto de cuadros muy grunge, compuesto por unos leggings ajustados de abertura frontal en el bajo y un vestido corto de cuello perkins, con detalle de tachuelas. Además de que nos parecen dos propuestas preciosas, debemos decir que son muy favorecedoras, ya que marcan la cintura, creando un efecto de figura de reloj de arena.

Otra de las ventajas es que puedes usar ambas prendas por separado y quedarán de maravilla, por ejemplo los leggings (20 euros) quedarían genial con un jersey negro oversize y el vestido (26 euros) lucirá increíble con unas medias y unas botas tipo biker.

placeholder Chaqueta. (Cortesía)
Chaqueta. (Cortesía)

Para las fanáticas enamoradas del color azul, Sfera propone una chaqueta estampada de cuadros, de 60 euros, con cierre de lazada lateral, que es ideal para las que prefieren un grunge sutil y camuflajeado.

placeholder Vestido. (Cortesía)
Vestido. (Cortesía)

Por último, una de las propuestas que nos causó especial interés fue este vestido midi de manga abullonada (40 euros), estampado de cuadros y abertura lateral pronunciada. Nos parece que es, entre todas, el diseño más de tendencia, gracias a las famosas mangas de volumen y a la longitud de la falda, que termina justo al nivel de las rodillas.

Sin duda, debemos aplaudir la iniciativa de Sfera, que ha decidido tomar riesgos y lo ha hecho tan pero tan bien que ha triunfado por completo. No podemos esperar a tener alguna de estas joyas en nuestras manos.

Moda otoño-invierno Ropa Tendencias
El redactor recomienda