Logo El Confidencial
Viste para la oficina

Cinco camisas de Massimo Dutti, recién llegadas a tienda, para triunfar en la 'ofi'

Si quieres que no haya nadie en el trabajo que no se plantee: "¿Cómo puede ir así de guapa siempre?", toma nota

Foto: Camisas que nos fascinan en Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisas que nos fascinan en Massimo Dutti. (Cortesía)

Pensamos en la oficina y se nos vienen a la cabeza looks de trabajo sosos, insulsos, apagados… Y automáticamente, pensamos también en esa compañera que consigue lucir elegante e ideal con prendas tendencia que, además, crean un look laboral perfecto, pero ¿cómo lo consigue? Pues es fácil, unas cuantas prendas clave de novedad pero clásicas o atemporales como las camisas que os traemos de Massimo Dutti con unos complementos, ahí sí, totalmente en boga.

Como nosotras queremos que te sientas tan a gusto con tus outfits como orgullosa de los mismos, hemos seleccionado 5 camisas de novedad de Massimo Dutti que se van a convertir en tus fieles aliadas.

Con unos pantalones negros estilo tailored, unos jeans flare o unos pantalones rectos en tono arena, tenéis 15 looks diferentes con los que al menos tres semanas de trabajo quedan solucionados. Por no hablar de la combinación posible con faldas o piezas más estructuradas que pueden darnos casi una infinidad de outfits para una cena con tu pareja, una comida familiar y hasta para cuando tenemos una reunión improvisada a última hora de la tarde.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Empezamos con mi favorita, una blusa con detalles de volantes y corte recto (50 euros) que cierra románticamente en el cuello con un botón, inspirando un look formal y boho a partes iguales. Su manga terminada en puño y sus aberturas laterales la hace perfecta para lucir con cualquier prenda que queramos, ya que su color negro es perfecto para combinar con cualquier otro tono.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Seguimos con la segunda favorita de la redacción (50 euros), una camisa ligera con estampado de leopardo que compensa lo llamativo del color con las líneas clásicas de la camisa que aportan el corte recto y el cierre con botonadura. Sus tonos arcilla combina con tonos camel, tierra, negros y hasta blancos, si os animáis a seguir usando este color tendencia este otoño-invierno.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Ahora os traemos una camisa de corte recto (50 euros) que tiene dos detalles que aportan sofisticación: sus puños con botones forrados y la gran lazada en el cuello que permite imitar un sencillo pañuelo o cerrar en un precioso lazo más formal y femenino. Esta blusa nos encanta para combinar con un traje de chaqueta y hasta con unos vaqueros flare, otra gran tendencia de la temporada.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

La siguiente seleccionada es una completa fantasía. Una camisa habotai (60 euros), confeccionada en tejido 100% seda morera, de corte recto, cuello perkins y cierre trasero que, con su color visón, es genial para combinar en looks más sofisticados.

Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, hablamos de la camisa más sencilla de todas, pero un básico que no puede faltar en cualquier buen ropero de trabajo. Una camisa en color crudo (50 euros) con detalle de frunces y cuello redondo que cierra con botonadura frontal y bajo redondeado. Un clásico que necesitas para combinar con cualquiera de los pantalones que tengas en tu trabajo, desde aquellos con estampado Príncipe de Gales hasta con tus jeans o pantalones de traje favoritos.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios