Logo El Confidencial
Minimal

Aitana se enamoraría de estos collares de Lefties porque son muy chic y sofisticados

La cantante acumula más de dos millones de seguidores en Instagram y además de triunfar por su música, también lo hace como prescriptora de estilo

Foto: Aitana, en una imagen de archivo. (EFE)
Aitana, en una imagen de archivo. (EFE)

Todos conocimos a Aitana en la novena temporada de 'Operación Triunfo' y a pesar de que no resultó ganadora, actualmente es una de las nuevas artistas españolas que más se escuchan en nuestro país. Además de tener éxito por sus dotes musicales, también es famosa por su personalidad dulce, naif y su gran estilo a la hora de vestir.

[LEER MÁS: Este cinturón con cartera de H&M mezcla dos tendencias para que triunfes (por 20€)]

Su fama y sus más de dos millones de seguidores en Instagram, además, la han convertido en una prescriptora de estilo con tan solo 20 años de edad. Por eso siempre nos fijamos en sus atuendos espectaculares, porque tiene un gusto que a muchísimas otras mujeres nos encanta. Esta vez, lo que nos ocupa son accesorios, porque hemos encontrado unos collares de Lefties de los que Aitana se enamoraría, porque son muy chic, sutiles y sofisticados.

La cantante tiene una tendencia a la sencillez y al principio de menos es más que nos encanta y lo demuestra en cada oportunidad que tiene. Como esta imagen que compartió con sus seguidores, donde se le ven tres collares de diferente longitud y con colgantes de piedras de colores.

Basándonos en esos gustos hemos seleccionado los que nos parecen más bonitos y naif de Lefties y que podrás tener por muy poco para completar tus outfits de la mejor manera.

Collar múltiple de perlas

Collar múltiple. (Cortesía)
Collar múltiple. (Cortesía)

El primero que captó nuestra atención por completo ha sido este collar múltiple de perlas que podrías tener por solo 5 euros. El mismo tiene incluido en un solo broche tres cadenas distintivas, una corta con pequeñas placas doradas, otra un poco más larga con perlas alargadas y la última, con una placa y una perla.

Collar prisma

Prisma. (Cortesía)
Prisma. (Cortesía)

Otro de los collares de los que nos hemos enamorado ha sido este largo, tipo cadena, de acabado metalizado y con colgante de prisma. Es un accesorio muy delicado, que quedaría genial con nuestros jerséis este otoño y que puedes tener por solo 3 euros.

Collar piedra ovalada

Collar piedra. (Cortesía)
Collar piedra. (Cortesía)

Del mismo estilo, tenemos un collar largo con colgante de piedra en dos tonos de gris, uno más oscuro que otro, que le da un acabado tipo mármol que nos ha parecido muy original. Puede ser una alternativa ideal par acompañar otros collares o para llevarlo solo, de hecho, con un atuendo oscuro quedaría genial y puede ser tuyo por 3 euros.

Collar piedra rombo

Collar rombo. (Cortesía)
Collar rombo. (Cortesía)

Por último, uno de los que más nos ha gustado tendría que ser este collar con una piedra roja y en forma de rombo. Es ideal para darle un toque de color a nuestros atuendos más sobrios y tiene una cadena muy fina que es superdelicada. Si te ha gustado, puedes tenerlo por el mismo precio que el anterior.

Y ahora solo queda la difícil decisión final: cuál va a la cesta de la compra y cuáles se quedarán esperando una siguiente tarde de shopping para ser seleccionados.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios