Logo El Confidencial
El regalo perfecto

La camiseta que revoluciona Instagram es obra de Primark y gustará a las mamás

Al lado de Stacey Solomon, la firma irlandesa ha creado este diseño tan especial

Foto: La camiseta que lo revoluciona todo. (Instagram @primark)
La camiseta que lo revoluciona todo. (Instagram @primark)

La celebración del 50 cumpleaños de Primark nos está trayendo grandes alegrías en lo referente a la moda. La firma irlandesa ha lanzado en conmemoración a estas cinco décadas una colección especial, repleta de prendas asequibles y estilosas, de la que ya te hablamos hace unos días.

Sin embargo, no era la única sorpresa que nos tenían preparada, porque por segundo año consecutivo Primark vuelve a colaborar con la bloguera británica Stacey Solomon para el lanzamiento de una colección especial.

Una línea diseñada por la influencer, que ya está disponible en las tiendas, donde priman las prendas atemporales en tonos ocre, estampados de cuadros y tejidos cálidos y gruesos.

Sin embargo, hay una propuesta en este lanzamiento que nos ha enamorado por encima del resto. Se trata de una camiseta blanca tan original y desenfadada que no vas a poder evitar comprarla como regalo o para ti misma.

Nos referimos a un diseño que de primeras podría parecer muy básico pero que nos conquista con su mensaje. Reivindicando la maternidad, se puede leer en inglés la palabra 'madre'.

A lo que añaden cómo se pronunciaría (el sonido de sus fonemas) y sus acepciones como si fuera un diccionario. "Madre, sustantivo. 1. Una amiga de por vida, maestra, ama incondicionalmente, cariñosa, nutre, pacificadora y reconfortante", se lee en ella.

Una bonita definición con la que Stacey Solomon, madre de tres hijos, quería homenajear el trabajo de todas las mamás del mundo. Por eso, si ya eres madre, no te resistas a autorregalarte esta camiseta de Primark, a la venta por 5 euros, o mandar claras indirectas sobre que la quieres.

Mientras que si no lo eres, puedes comprarla para tu propia madre, una hermana o amiga que sí lo sea y a la que creas que va a hacer ilusión este detalle. Aunque si crees que con este tiempo es mejor apostar por la manga larga, también tienes disponible una sudadera en color gris.

Una fascinación por estas propuestas low cost que no solo sentimos nosotras, porque es uno de las prendas más vistas en Instagram en los últimos días.

Sin duda, una gran idea para regalar en cualquier ocasión. Más aún cuando se acerca una fecha tan típica como la Navidad, donde queremos mimar al máximo cada compra para nuestros seres queridos.

Así que no te resistas al amor de madre, de la vida y de esta camiseta. Mujeres con estilos muy diferentes han caído rendidas a este diseño de Primark y Stacey Solomon. Un nuevo triunfo para este dúo que parece haber dado con la clave del éxito un año más.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios