Logo El Confidencial
Date prisa

Estos conjuntos de Pull and Bear arrasan: hazte con ellos antes de que se agoten

Estas prendas están conquistando corazones a diestro y siniestro, lo cual no nos extraña porque son preciosas

Foto: Este vestido es uno de los looks estrella de la firma. (Cortesía)
Este vestido es uno de los looks estrella de la firma. (Cortesía)

Todas en algún momento pecamos de indecisas, es normal y en ocasiones hasta sano, pero muchas veces es el preludio de un sentimiento muy desagradable, el arrepentimiento. Todas sabemos lo amargo que es pasar días viendo una prenda que nos hace ojitos desde la web de la tienda o desde el escaparate, solo para que cuando finalmente nos decidamos a comprarla, nos topemos con el temido 'out of stock'.

[LEER MÁS: El abrigo oversize azul de Zara que Chiara Ferragni se querrá comprar para este otoño]

La lección es que cuando alguna prenda nos fleche, no lo dudemos y vayamos a por ella, o también podemos estar atentas a los avisos de tiendas como Pull and Bear, que sabe lo difícil que puede ser para nosotras y nos adelanta cuáles son los conjuntos que están triunfando y que prometen agotarse muy pronto.

Camisa estampada

Blusa. (Cortesía)
Blusa. (Cortesía)

Una de las prendas que está conquistando corazones a diestro y siniestro es esta camisa estampada de manga voluminosa (20 euros), con fondo negro y flores en contraste. No nos extraña ni un poco que solo esté disponible en la talla S y M, porque es verdaderamente preciosa y una alternativa ideal, original y de tendencia para cualquier evento, que incluso nos recuerda un poco a Halloween.

Falda polipiel

Falda. (Cortesía)
Falda. (Cortesía)

Por otro lado, la firma de Inditex decidió combinar la camisa con una falda mini tipo pareo (18 euros) de efecto piel que ha triunfado también y que afortunadamente tienes más probabilidades de hacerte con ella, porque está disponible en las tallas XS, S y M. Nos parece una alternativa ideal para llevarla este otoño con medias, botas y un jersey oversize.

Vestido mini floreado

Vestido mini. (Cortesía)
Vestido mini. (Cortesía)

Parece que los estampados de flores seguirán formando parte de las tendencias de lo que queda de otoño, porque otra de las prendas que están comprando masivamente en Pull and Bear es este vestido fluido floreado (26 euros). Es un modelo precioso, confeccionado en viscosa, con escote en pico y mangas largas para un look colorido que favorecerá tu figura.

Vestido de manga abullonada

Vestido. (Cortesía)
Vestido. (Cortesía)

Este vestido negro con estampado de rosas diminutas (26 euros) es otro gran éxito, lo cual no nos sorprende porque es un diseño confeccionado en viscosa y de total tendencia gracias a las mangas abullonadas.

Conjunto de punto

Conjunto de punto. (Cortesía)
Conjunto de punto. (Cortesía)

Por último, tenemos un conjunto fabuloso de punto torzal que nos ha fascinado. El mismo está compuesto por una falda midi de silueta ajustada (20 euros), con abertura lateral y confeccionada en tejido ligeramente elástico, y un jersey holgado de manga larga del mismo material (23 euros).

Aunque nos encantaría deciros que aún quedan algunas tallas de estas dos prendas, no podemos hacerlo, porque mientras le declarábamos nuestro amor a este conjunto con estas palabras, unas compradoras enamoradas se llevaron las últimas existencias. Por eso, no nos queda otra opción que apuntar nuestro correo electrónico para que nos notifiquen cuando hagan restockaje.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios