Si te encanta el horóscopo y los signos del Zodiaco, ficha estos pendientes de 35 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Ideales y originales

Si te encanta el horóscopo y los signos del Zodiaco, ficha estos pendientes de 35 euros

La firma Acantha Joyas te acerca los pendientes de tu signo con un diseño maravilloso y delicado que querrás tener

Foto: Reloj de la Torre dell'Orologio en la plaza de San Marcos, Venecia. (Josh Rangel para Unsplash)
Reloj de la Torre dell'Orologio en la plaza de San Marcos, Venecia. (Josh Rangel para Unsplash)

En este mundo creemos que existen dos tipos de personas, las que creen en cosas que en principio parecen no tener explicación y las que no. Para el segundo grupo, el horóscopo y los signos del Zodiaco son una simple invención que no significa nada, mientras que para el primero puede ser hasta la mismísima ley por la que se rijan.

[LEER MÁS: Te enamorarán estos pendientes de Massimo Dutti si te gustaron los de Eugenia Silva]

En esta oportunidad, nos ponremos en el lado de los creyentes, esos que cada semana están esperando el momento de leer las pequeñas pistas que les depara el futuro en su horóscopo preferido.

via GIPHY

Lo cierto es que cuando crees en el Zodiaco, nadie te puede quitar la idea de la cabeza de que tu personalidad está estrechamente ligada a tu signo; de hecho, seguramente muchas veces juzgas tus relaciones con otras personas de acuerdo a la compatibilidad de vuestros signos.

Pues para ti, enamorada del horóscopo, traemos un notición que te alegrará un montón, porque podrás llevar a flor de piel ese rasgo que tanto te identifica. Nos referimos a los pendientes maravillosos de Acantha Joyas, una firma española que ha diseñado el complemento perfecto en forma de las constelaciones de los signos.

Signos de aire

De izquierda a derecha: Libra, Acuario y Géminis. (Cortesía)
De izquierda a derecha: Libra, Acuario y Géminis. (Cortesía)

Como podéis ver son unos pendientes superdelicados, donde las circonitas se asemejan a las estrellas de las diferentes constelaciones. Es un diseño de total tendencia que te permitirá combinarlo con otros, como vemos a tantas celebridades hacer, o lucirlo solo para centrar más la atención en él.

Estos son los pendientes de las constelaciones de Libra, Acuario y Géminis, los signos de aire que se caracterizan por ser los signos más analíticos y más libres del Zodiaco.

Signos de fuego

Aries, Sagitario y Leo. (Cortesía)
Aries, Sagitario y Leo. (Cortesía)

Los pendientes de Aries, Sagitario y Leo son ideales también y te harán sentir identificada, cuando vayas por la vida siendo independiente, impulsiva y líder como solo los signos de fuego lo saben ser.

Signos de tierra

Virgo, Capricornio, Tauro. (Cortesía)
Virgo, Capricornio, Tauro. (Cortesía)

Por otro lado, los pendientes de Virgo, Capricornio y Tauro son ideales y transmiten los valores de los signos de tierra en el Zodiaco, que se caracterizan por ser perseverantes, trabajadores, centrados y realistas.

Signos de agua

Cáncer, Escorpio, Piscis. (Cortesía)
Cáncer, Escorpio, Piscis. (Cortesía)

Por último, tenemos los pendientes de Cáncer, Escorpio y Piscis, los signos de agua que se caracterizan por ser sensibles e intuitivos.

Estos diseños tan delicados y espectaculares que miles de mujeres querrán tener pueden ser tuyos por solo 35 euros el par. Debemos decir que hemos quedado completamente enamoradas de estos pendientes de la firma Acantha, que sin duda queremos tener ya mismo y que además serían un regalo acertadísimo para cualquier persona que le guste el horóscopo.

Tendencias Moda otoño-invierno
El redactor recomienda