VANITATIS STUDIO

El punto es el rey, lo dicen las que más saben de moda

Si hay una norma fundamental que se debe tener en cuenta en el street style es que no deben faltarte prendas de punto. Es uno de los mandamientos que la calle dicta y que las grandes firmas acompañan en cashmere y lana para la temperaturas frías que ya nos acechan. Es uno de los elementos indispensables de tu armario que te permitirá vestir con estilo y abrigada.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Carolina Domínguez
Fotos: Olga Moreno
Asistente de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería: Erika Sánchez (Cool Producciones)
para Nars, Dyson y Kérastase

Localización y atrezo: Rus Moreno y Javier Hernández
Producción: Lighthouse Photo Agency
Modelo: Anastasia Primak (Trend Models) 




A volar

Moda-Punto

Ponchos, capas y todo tipo de prendas propias de cualquier heroína de estilo que se precie ganan protagonismo en esta nueva temporada. Ideales para llevar sobre capas y capas sin fin. El chubasquero es de M Missoni.



Sexy oversize

Moda-Punto

No hay nada que le dé una vuelta más radical a un look sexy que un cárdigan de punto. Transforma ese look hiperfemenino en un estilismo propio de Kate Moss de paseo un fin de semana bucólico por los Cotswolds, esa zona noble de Inglaterra donde lo más cool se une con lo country. El vestido fruncido es de Guts & Love; la chaqueta de punto, de Fabiana Filippi, y las botas, de Hermès.


Natural

Moda-Punto

No hay nada más reconfortante que la sensación de cubrirte con un poncho cuando estás envuelta de frío. Mezclar los tonos de la naturaleza hace que esta sensación todavía sea más cálida. El poncho de cuello alto es de Zara y el pantalón, de Fabiana Filippi.



Trenzado

Moda-Punto

Los ochos, las trenzas… El punto plano se lleva pero realmente estos dos estilos son los reyes del mambo. El jersey salmón es de Samsoe Samsoe y el crudo, de Cortefiel. El gorrito con pompón es de The North Sails y el pantalón, de Fabiana Filippi.



DIY

Moda-Punto

El punto es una de esas tendencias que para las más habilidosas puede resultar realmente un reto. ¿Por qué? Pues porque lo puedes hacer tú misma, como ejemplo este jersey de Weareknitters (que se vende en un pack con patrón y agujas y que siguiendo unas sencillas indicaciones puede relajarte y proporcionar una nueva prenda a tu armario). El pantalón es de Mango; el abrigo y las mules son de Zara.



Un poco de piel

Moda-Punto

Si eres de las que les gusta arriesgar y no te rindes a enseñar piel en esta época, la clave es abrigarse mucho por arriba con un jersey grueso. Nos encanta con pata de gallo, otra de las tendencias de la temporada, como este de Hermès. Cúbrelo con un poncho, este es de Springfield. Así podrás permitirte minis o bermudas como estas de Hermès. Dale un toque rustic-chic como el de estas botas de montar de la misma firma francesa.