Logo El Confidencial
SU NUEVO CAPRICHO

Isabel Jiménez tiene los salones destalonados y virales de Dior

La periodista ha sumado a su zapatero el par más exitoso de la maison y por el que hemos visto pelearse a las influencers

Foto: Isabel Jiménez, en una imagen de las redes sociales. (Instagram)
Isabel Jiménez, en una imagen de las redes sociales. (Instagram)

No es la primera vez que sucede esto (ni será la última): un accesorio de lujo se convierte en imprescindible para las influencers, de ahí da el salto y se cuela entre los clasificados como virales. Y con estos zapatos de tacón destalonados de Christian Dior,ese fenómeno digital sucedió ya hace unos meses. Aprovechando el boom por los salones de este tipo, conocidos en el mundillo como los ‘slingbacks’, por el evidente hecho de que están provistos de una correa ajustable o elástica que sujeta al pie alrededor del talón, justo por debajo del tobillo, la maison decidió lanzar al mercado su propia versión y con ellos conquistó el zapatero de las instagramers e insiders más reconocidas a nivel mundial.

Seguro que habrás visto a influencers como Chiara Ferragni, Aida Domenech, Alexandra Pereira y muchos nombres más portando este excepcional y característico par de zapatos. Como ya te hemos dicho son destalonados, pero su particularidad reside en la cinta bordada rematada en un pequeño lazo con la que se ajustan por detrás y donde podemos leer el nombre de estos salones, J’Adior. Súmale que su tacón (independientemente de la altura) tiene una original forma de ‘coma’ y el hit está servido. Tanto es así que Dior lo ha replicado en cientos de versiones con tejidos y colores de todo tipo.

Pues resulta que ahora son las celebs quienes empiezan a incorporar estos salones virales a su armario y la última en hacerlo ha sido la periodista Isabel Jiménez con un look donde ellos, los zapatos de tacón de Christian Dior, son la auténtica y única estrella de estilo.

En honor a la verdad tenemos que decir que estos zapatos admiten todo tipo de combinaciones, son versátiles y polivalentes, pero que otorgándoles todo el protagonismo en tu estilismo, brillan con luz propia. Como ha hecho Isabel Jiménez en esta imagen de Instagram, que no ha necesitado nada más que un sencillo vestido confeccionado en punto fino de color negro y con un patrón superajustado para hacer relucir a los salones destalonados J’Adior de Christian Dior.

Los salones destalonados de Dior que tiene Isabel Jiménez. (Cortesía)
Los salones destalonados de Dior que tiene Isabel Jiménez. (Cortesía)

En este caso, Isabel luce el modelo en charol de becerro negro con un tacón de 10 centímetros, el más básico de todos, pero sin duda al que más partido puedes sacar en el día a día. Porque una inversión de estas características, ya que, por si no lo sabes, estos zapatos tienen un precio de 750 € según la shop online de Dior, tiene que ser amortizada sí o sí.

La periodista suma así el par de zapatos viral del momento y algo más, suma también una nueva razón de estilo por la que creemos que es uno de los referentes de moda 'made in Spain' al que no perder de vista.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios