Logo El Confidencial
Comparten casa pero no armario

Tamara Falcó e Isabel Preysler, tendencia y clasicismo en la presentación de Vargas Llosa

Tamara Falcó se ha convertido en la fan número uno de "Mario" y no se pierde un sarao en el que el nobel haga acto de presencia. Su madre y algunos pesos pesados del PP también le acompañaron

Foto: Tamara Falcó, en la presentación de la última novela de Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)
Tamara Falcó, en la presentación de la última novela de Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)

Isabel Preysler tiene perfectamente cogido el tranquillo a acudir a los eventos literarios de su pareja, el premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, algo a lo que Tamara parece estar habituándose. En más de una ocasión, la hija del marqués de Griñón, ahora convertida en una experta chef, ha confesado que adora la obra de Mario, como ella le llama.

Sin embargo, y a pesar de la estrecha relación que mantiene con su madre -los tres viven juntos y felices-, el estilo de Tamara Falcó poco tiene que ver con el de ella y la prueba está en la presentación de la última novela del escritor peruano, 'Tiempos recios'.

Isabel Preysler, junto a Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)
Isabel Preysler, junto a Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)

Isabel, impecable, acudió enfundada en un entallado vestido negro con motivos geométricos en blanco que dibujaban una X en la cintura y que estilizaban aun más su delgada figura, diseñado por su hija Tamara. A juego con el vestido, Isabel lucía unos salones bicolor, de punta negra y lateral transparente, jugando con el efecto de pie desnudo. El clutch negro bajo el brazo y unos impresionantes pendientes de brillantes completaban su perfecto outfit.

Tamara Falcó, en la presentación de la nueva novela de Mario Vargas Llosa.  (Cordon Press)
Tamara Falcó, en la presentación de la nueva novela de Mario Vargas Llosa. (Cordon Press)

Por otro lado, Tamara Falcó eligió un mono negro con detalles florales que recordaban a las bayas del acebo azul. Entallado a la cintura y con la pierna ligeramente acampanada, el mono se convertía en un outfit perfecto para un evento de noche, que la diseñadora acompañaba de unos salones de charol en color crema y un clutch a juego con los motivos florales.

Tamara Falcó. (Cordon Press)
Tamara Falcó. (Cordon Press)

Como viene siendo habitual, Tamara recurrió a un labial oscuro, en un tono burdeos marrón, para crear un maquillaje natural en el que la piel quedara impoluta y los labios se llevaran el protagonismo.

[LEER MÁS: Lo secretos de belleza de Tamara Falcó]

Cari Lapique, de 'animal print'. (Cordon Press)
Cari Lapique, de 'animal print'. (Cordon Press)

Del PP acudieron Andrea Levy y Esperanza Aguirre. También Cari Lapique acudió subida en unas altísimas sandalias de tacón con americana de leopardo.

Elena Cué. (Cordon Press)
Elena Cué. (Cordon Press)

El sobresaliente, una vez más, fue para Elena Cué. Ataviada con unos pantalones culotte de polipiel en color verde botella y con salones a juego, minimizó cromáticamente su look con una blusa básica y una chaqueta fluida. Un 10 para una noche de literatura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios