Las iniciales están de moda y este jersey espectacular de María Pombo es la prueba
  1. Estilo
  2. Moda
Tips de influencer

Las iniciales están de moda y este jersey espectacular de María Pombo es la prueba

Prendas de ropa, adornos y hasta joyas preciosas que podrás tener con tus iniciales

Foto: María Pombo. (Instagram)
María Pombo. (Instagram)

Tenemos la idea de que la gran mayoría de las personas cuentan al menos con una diminuta vena egocéntrica en su ser, que se manifiesta con pequeños detalles como un instante de más mirándonos en el espejo o uno que otro selfie de más porque nos levantamos con el guapo subido.

Siempre que no nos convirtamos en 'narcisas' andantes, un poco de esto no va mal, sino lo contrario. Además, lo mismo ocurre con nuestra ropa, queremos que nos identifique y que de alguna u otra manera diga: "Ey, esta soy yo y me encanta". Para ir por ahí orgullosas de lo que somos, siempre podemos recurrir a alguna prenda o accesorio con nuestra inicial, tal como recientemente lo ha hecho María Pombo con un jersey maravilloso que nos ha encantado.

via GIPHY

El jersey en cuestión fue un regalo de cumpleaños de la firma española Anitials, que, como podréis intuir por el nombre, se especializa en todo tipo de productos personalizados con las iniciales de sus clientes. La influencer madrileña comentó en sus historias de Instagram que estaba encantada con el jersey, lo cual no nos extraña porque es verdaderamente precioso.

El modelo de jersey azul marino, con rayas y la inicial de lana verde bordada a mano, es uno de los que podemos elegir entre la variedad que ofrece la firma. Y si te ha gustado tanto como a nosotras, lo puedes tener por 50 euros. Eso sí, date prisa porque solo está disponible en talla S.

Por otro lado, ofrecen otros modelos de jerséis de diferentes colores y letras que son igual de preciosos. Como este jersey amarillo mostaza, con la letra de lana bordada en rojo y sin rayas en las mangas, que podrías tener por el mismo precio que el anterior.

Jersey. (Cortesía)

Anitials es una firma que, a través de los diferentes productos y modelos que hacen, quiere que nos sintamos identificadas en personalidad, carácter y estilo. Es por eso que además de prendas de ropa, ofrecen también cojines, para darle un toque único a tu hogar, y joyas, para que lleves un pedacito de tu identidad a donde sea que vayas.

Los dijes de iniciales que puedes elegir para tus collares son de plata y hay tamaños maxi, midi o mini, para que se adapten por completo a tus gustos. Además, podrás combinarlos como quieras y hacer sets con otros de la firma.

Collares. (Cortesía)
Collares. (Cortesía)

Nosotras nos declaramos fan de estas propuestas, que nos podemos regalar a nosotras mismas o a otras personas, porque sin duda es un obsequio maravilloso con el que acertaremos siempre.

Moda otoño-invierno Instagram Cumpleaños
El redactor recomienda