Logo El Confidencial
IDEAS TERRORÍFICAS

De Jessica Biel a Heidi Klum, estos son los mejores disfraces de Halloween vistos en IG

Este fin de semana, las celebs e influencers se han adelantado a la noche más oscura del año y ya han estrenado sus disfraces

Foto: La actriz Jessica Biel, en una imagen de archivo. (Reuters)
La actriz Jessica Biel, en una imagen de archivo. (Reuters)

La cuenta atrás ha comenzado y solo quedan unos días para vivir y disfrutar de la noche de Halloween. A falta de ideas y con el reloj estilístico retumbando en tu cabeza haciendo tictac, tictac como señal inequívoca de que se te agota el tiempo, este fin de semana Instagram se ha convertido en un chorreo incesante de inspiración de disfraces de todo tipo para replicar el próximo 31 de octubre. Pero ¿de dónde procede tal aluvión de ideas para Halloween? Seguro que ya lo imaginarás: de las celebrities e influencers. Todas ellas se han adelantado y han estrenado sus disfraces para acudir a las primeras fiestas con Halloween como telón de fondo. Repasamos los mejores y más originales disfraces para traer otra dosis extra de inspiración.

La gran campanada nos la ha dado la actriz Jessica Biel, que, ni corta ni perezosa, ha sorprendido en Instagram disfrazándose nada más y nada menos que ¡de su marido! Sí, Jessica ha revivido en su disfraz la década de los 90 cuando Justin Timberlake formaba parte de la mítica boy band NSYNC. A su lado, Justin se ha enfundado en un disfraz de micrófono para convertirse en el mejor complemento de su mujer.

A lo payaso de la película de ‘It’, pero en versión femenina y ultrasensual, así ha acudido la cantante y actriz Demi Lovato a una de las fiestas de Halloween que se han celebrado este fin de semana en Hollywood. Y es que a Demi no le falta ni el más mínimo detalle: lentillas rojas, melena pelirroja, make up sangriento…

Nos trasladamos ahora a Beverly Hills, concretamente a la fiesta que Paris Hilton dio en su mansión y que contó con la presencia entre otras celebs de Heidi Klum. La reina absoluta de los disfraces de Halloween apareció con un look brillante y algo extraterrestre a juego con su marido Tom Kaulitz. La verdad es que este primer disfraz esperábamos más de ella, veremos con qué nos sorprende durante los próximos días.

Cindy Crawford y su marido, Rande Gerber, han optado por la estética psicodélica de los años 70 para su disfraz a dúo y, fíjate tú por dónde, lo han clavado.

Pero no solo las celebs internacionales se han disfrazado para Halloween este fin de semana, las nuestras, las made in Spain, también han dado el pistoletazo de salida a la noche del terror con estos looks. Del elenco de la serie de Netflix, ‘Élite’, nos quedamos con Danna Paola y Georgina Amorós, ambas han rendido un homenaje a Zendaya replicando algunos de los estilismos más reconocibles que la cantante ha lucido en la serie ‘Euphoria’.

La influencer Rocío Osorno nos ha dejado con la boca abierta gracias al maquillaje superelaborado que nos ha mostrado a modo de adelanto de Halloween en su perfil de Instagram.

Y si hablamos del universo digital, no podemos obviar el superfiestón de disfraces que Dulceida ha montado en Ibiza por su treinta cumpleaños con cientos de amigos-influencers como invitados. ¿La temática? Personajes de películas de Disney. Desde una Aida Domenech convertida en la princesa Bella con un vestido de Ze García, acompañada de la Bestia representada por su mujer, Alba Paul.

Hasta María Pombo y su marido Pablo Castellano a lo Piratas del Caribe, la actriz Ana Fernández convertida en ‘Campanilla’, la influencer Madame de Rosa como Jasmine, Marta Lozano como Pocahontas, Ana Moya como la mujer increíble y así una infinita lista de nombres que no se han querido perder la gran fiesta de disfraces del fin de semana.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios