Logo El Confidencial
ESTRENA UNA PRENDA DE PASARELA

Lo que más miedo da del look de Halloween de Melania Trump es el precio

La primera dama ha escogido una prenda para dar caramelos no precisamente muy low cost

Foto: Melania Trump, en la fiesta de Halloween de la Casa Blanca. (EFE)
Melania Trump, en la fiesta de Halloween de la Casa Blanca. (EFE)

Melania Trump ha recibido a decenas de niños en la Casa Blanca, repartido caramelos y disfrutado de anécdotas e historias de Halloween como cada año en vísperas de la fiesta más terrorífica del año. Una fila interminable de minidinosaurios, minions, princesas Disney y muchos vampiritos han dado la mano protocolariamente al matrimonio Trump para recibir su esperada recompensa. Adorable todo.

Quizá sea por este motivo que Melania nunca elige para este día modelitos tan acordes con la fiesta celebrada como en otras ocasiones. En Navidad, se viste con brillos; en la fiesta de Pascua, de colores pastel… Nada de eso en Halloween.

Melania y Donald. (EFE)
Melania y Donald. (EFE)

Del modelito de Melania para este día lo que más miedo da es el precio. La primera dama de Estados Unidos ha lucido un impresionante trench tipo patchwork de Michael Kors valorado en 6.000 euros. Solo el abrigo, sí.

Elaborado con trozos de diferentes tipos de piel, la prenda no está a la venta en la web, aunque sí desfiló sobre la pasarela. No obstante, sí que se puede conseguir en una versión similar también larga y en otros modelos cortos que igual también tiene en el armario. Lo cierto es que este tipo de prendas, con largo midi y ajustadas con cinturón justo debajo del pecho son sus favoritas.

Como único complemento a la vista llevaba unos salones de taconazo negros y su melena peinada como siempre.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios