Stradivarius te propone ir disfrazada de ángel o diablesa en Halloween con estos looks
  1. Estilo
  2. Moda
Noche de Brujas

Stradivarius te propone ir disfrazada de ángel o diablesa en Halloween con estos looks

Invierte en estos looks de tendencia a los que no te podrás resistir

placeholder Foto: Looks de tendencia. (Cortesía)
Looks de tendencia. (Cortesía)

La clave para un Halloween exitoso no es más que saber invertir sabiamente tu dinero. Eso de pagar una suma exorbitante por un disfraz que usarás solo una noche y luego no podrás volver a lucir de nuevo, al mejor estilo de Heidi Klum, es un lujo que no todas las personas se pueden dar.

[LEER MÁS: Los accesorios más trendy para un Halloween de miedo están en Asos]

Lo cierto es que hay maneras más inteligentes y menos dañinas para tu bolsillo cuando hablamos de Halloween que la típica compra de disfraces, aunque sabemos que a muchas personas les fascine y lo seguirán haciendo. Pero para las que no les convence tanto, tenemos dos ideas que hemos sacado de Stradivarius que harán que inmediatamente quieran disfrazarse de ángel o diablesa porque son looks ideales.

via GIPHY

Se trata de dos atuendos de lo nuevo de Stradivarius, que la firma ha pensado que son ideales para Halloween, lo cual no nos extraña porque son el balance perfecto entre misterio y tendencia.

placeholder Ángel. (Cortesía)
Ángel. (Cortesía)

El primer look está compuesto por una blusa blanca de plumeti (26 euros), una falda plisada blanca (26 euros) y unos botines deportivos de color blanco con suela negra (50 euros). El resultado nos fascina porque es un outfit supertrendy, donde el top juega un papel fundamental.

Gracias a esta blusa de plumeti con mangas abullonadas de absoluta tendencia, podrás tener tanto un disfraz ideal de ángel para la Noche de Brujas, donde solo necesitará unas alas y un buen maquillaje, como unos atuendos elevados el resto de días normales. La falda plisada, por otro lado, es una prenda ideal, elegante y chic para lucirla con jerséis y botas.

placeholder Diablesa. (Cortesía)
Diablesa. (Cortesía)

Por otro lado, el atuendo que te hará querer ir disfrazada de diablesa a la fiesta de Halloween es este, compuesto por una camisa de organza de mangas abullonadas de color negro, de 20 euros, y un pantalón del mismo color.

Para darle un toque más sensual creemos que quedaría incluso mejor con unos pantalones coating negros de tiro superalto de Stradivarius que podrán ser tuyos por 20 euros. En cuanto a zapatos, os recomendamos estos botines tipo calcetín rojos de la firma (40 euros), que quedarán de maravilla con las alas, la diadema de cuernos y el tridente rojo de vuestro disfraz.

placeholder Botines. (Cortesía)
Botines. (Cortesía)

Ambos atuendos son ideales porque los podréis usar hasta el cansancio y tendréis looks de total tendencia, gracias a la organza, el plumeti y las mangas abullonadas. Así que ya tenéis todos los tips para tener un otoño y un Halloween lleno de estilo.

Stradivarius Halloween Inditex
El redactor recomienda