Logo El Confidencial
Tendencia

El jersey más elegante es de Asos, lo lleva Rocío Osorno y puede ser tuyo por 34 euros

Un diseño de punto canalé de total tendencia donde las mangas abullonadas, el cuello perkins y la abertura en la espalda roban toda la atención

Foto: Rocío Osorno se mantiene al día con las tendencias. (Cortesía)
Rocío Osorno se mantiene al día con las tendencias. (Cortesía)

Es otoño, hace mucho frío, pero ya cualquier jersey calentito no vale si lo que quieres es estar al día con las tendencias. Así lo han ido demostrando influencers y famosas que muestran cada vez menos los jerséis de toda la vida y que todas tenemos en casa, y los reemplazan por otros mucho más elaborados y elegantes.

Podríamos decir que los jerséis lisos son en otoño lo que en verano son las camisetas, mientras que los jerséis pomposos, con manga de volumen y detalles son el equivalente a las blusas de organza y brilli brilli. Vamos, que ha nacido una nueva tendencia esta temporada de la cual estamos enamoradas y en cuanto veáis el outfit de Rocío Osorno, entenderéis por qué.

Ahora bien, una de las últimas prendas de las que nos hemos enamorado llegó a nosotras gracias a la diseñadora e influencer sevillana, que siempre nos sorprende con atuendos y vestidos maravillosos. En la imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 1,1 millones de seguidores, se la ve luciendo una falda tejana con flecos y un jersey corto espectacular, de color burdeos y con mangas abullonadas.

Sus seguidores no tardaron en colmar los comentarios de la publicación de preguntas sobre su atuendo y ella, como de costumbre, contestó la mayoría. Gracias a una seguidora en especial que le preguntaba sobre la marca del jersey, pudimos saber que es de Asos Design, pero la gran sorpresa llegó cuando lo encontramos en la web y vimos su precio.

Este jersey, además de ser de absoluta tendencia, precioso y muy favorecedor, tiene un precio magnífico muy alejado de lo que pensábamos que podría costar, ya que puede ser nuestro por solo 34 euros. Sí, nosotras tampoco nos lo podíamos creer.

Jersey de Asos Design. (Cortesía)
Jersey de Asos Design. (Cortesía)

Este diseño mezcla tantas tendencias que no sabemos por dónde comenzar, pero sin duda, las mangas abullonadas acaparan gran parte de la atención, después vemos un cuello perkins ligeramente elevado y un tejido de punto canalé ideal. Son todos pequeños rasgos que veremos mucho esta temporada.

Por otro lado, la parte trasera del diseño no es como nos la esperábamos y sin duda no podría ser mejor, ya que tiene una abertura circular en la espalda y un cierre con cremallera para darle más estructura y rigidez al cuello.

Espalda. (Cortesía)
Espalda. (Cortesía)

Parece que nosotras no somos las únicas que estamos delirando con este diseño de Asos, porque en la página web una pequeña etiqueta donde se lee 'Arrasando' nos hace creer que muy pronto se quedará sin stock.

Por eso mismo, si te ha gustado tanto como a nosotras este jersey de tendencia, debes date prisa porque algo sí te aseguramos: con él no dejarás a nadie indiferente y triunfarás tanto como lo ha hecho Rocío Osorno.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios