Logo El Confidencial
DOS COLORES Y UN ACIERTO

El look en negro y camel de Mar Flores que te sacará de cualquier apuro estilístico

Seguimos en la incansable búsqueda por dar con este tipo de outfits de entretiempo que podamos llevar a diario y este de Mar Flores nos ha parecido una opción a tener en cuenta

Foto: Mar Flores, en una imagen de archivo. (Gtres)
Mar Flores, en una imagen de archivo. (Gtres)

Estamos en esa época del año que climáticamente cambia de continuo. Un día nos levantamos y hace un frío más propio de Siberia que de nuestro país, y al día siguiente, las temperaturas suben, el sol luce más radiante que nunca y nos asfixiamos con un combo de prendas similar al que llevamos el día anterior. A pesar de que somos plenamente conscientes de ello, no aprendemos la lección y parte de la culpa reside en que no poseemos un listado, al menos en nuestra mente, de los típicos looks de entretiempo que nos pueden sacar de cualquier apuro estilístico.

No será por la de veces que desde Vanitatis hemos tratado este tedioso asunto, pero he aquí una idea más, eso sí, esta vez no corre de nuestra parte, sino que ha sido la diseñadora Mar Flores quien nos ha servido en bandeja un outfit de inspiración perfecto para el entretiempo y, por qué no decirlo, para sobrevivir (con estilo y elegancia) a los típicos días en los que literalmente no sabes qué vas a ponerte.

Volvemos a insistir en que para componer looks de este tipo lo mejor es recurrir a básicos de tu fondo de armario y aunarlos con algún pequeño guiño de tendencia; vamos, lo mismito que ha hecho Mar Flores y que hemos podido ver en su perfil de Instagram. Con solo dos colores, el negro y el camel, tiñendo prendas y complementos sencillos, la diseñadora ha dado vida a un look de sobresaliente.

Como representantes del color camel, una gabardina con forro de estampado de leopardo en los puños de Escada, una falda de tiro alto, largo midi, diseño con tablas y bolsillos en los laterales de Mar Flores Madrid (39,95 €) y un maxibrazalete decorado con una flor de carey de Valentino. ¿Lo ves? Básicos en camel con detalles trendy.

Pasamos ahora a analizar el lado oscuro de su look; es decir, las prendas y accesorios que Mar Flores ha incluido de color negro. En el cuello, un minipañuelo de raso anudado, una blusa negra con escote en pico metida por dentro de la falda, el icónico cinturón fino de piel con el logo dorado en la hebilla de Gucci y unos botines elásticos de ante tipo calcetín con tacón y puntera afilada de Aquazzura.

¿El resultado final? Un look que es perfecto para ir a trabajar, para una comida, una salida entre semana o mucho más. Y que además todas seguro podemos poner en práctica aliándonos con las piezas similares a las de Mar Flores que guardamos como los básicos imprescindibles de nuestro armario.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios