Logo El Confidencial
CÓNCLAVE DE FAMOSAS

Sarah Jessica Parker, Irina Shayk y Paula Echevarría (en sujetador), en Italia

La firma italiana especializada en lencería, Intimissimi, presentó su nueva colección rodeada de lo mejorcito del panorama celebrity internacional y nacional

Foto: Paula Echevarría, en el desfile de Intimissimi. (Instagram)
Paula Echevarría, en el desfile de Intimissimi. (Instagram)

Estamos en Verona (Italia), sede del último y espectacular desfile de Intimissimi, la marca de lencería y ropa interior 'made in Italy' más reconocida a nivel mundial. Pues bien, este punto geográfico del planeta ha sido el elegido por la firma para reunir a lo más granado del universo celebrity. Entre sus invitadas, nombres como la actriz Sarah Jessica Parker o la top model rusa Irina Shayk, ambas además ejercen como imagen de sus colecciones, pero también influencers internacionales como Chiara Ferragni y dos de nuestras celebs preferidas, la actriz Paula Echevarría y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.

Todas ellas reunidas con un propósito común: conocer las últimas propuestas en lencería de Intimissimi, que ha decidido bautizar esta colección como ‘White Cabaret’ y montar alrededor de ella un espectacular desfile con una estética que recordaba a los locos años 20, con plumas, candelabros y perlas, todo bañado en color blanco. Por la pasarela iban desfilando las modelos con la nueva colección de la firma, la más sensual y sugerente que ha creado hasta hoy.

Y si el blanco fue el color elegido por Intimissimi para teñir este atractivo cabaret, el negro fue el color por el que se decantaron las invitadas, eso sí, por exigencias del dress code, para sus estilismos, cada cual más provocativo y sensual que el anterior. Comenzamos este repaso de los looks vistos en Verona con el que lució Sarah Jessica Parker. La actriz se decanto por un mono de raso de color negro con mangas de organza, escote en pico tipo esmoquin y pantalón tobillero que combinó con accesorios glitter.

La influencer Chiara Ferragni tiró de una sensualidad más recatada con una camisa negra de satén anudada y un pantalón palazzo; sencilla pero tremendamente elegante.

El plato fuerte de la noche llegó con la aparición de Irina Shayk, que ya de por sí, vaya como vaya vestida la modelo, es sinónimo de sensualidad y de mujer sexy. Y no defraudó, la top model optó por un minivestido camisero transparente repleto de lentejuelas que dejaba ver su ropa interior (también en negro). Un cinturón negro con una gran hebilla plateada y unas botas XL con tacón geométrico remataron su look.

Toca el turno de repasar los estilismos de nuestras celebs, y traga saliva porque el de Paula Echevarría fue uno de los más explosivos y explícitos de la noche. La actriz, que acudió acompañada de su pareja, Miguel Torres, se enfundó en un espectacular traje de chaqueta de lentejuelas y bajo él, un sencillo sujetador negro que no dejaba lugar a la imaginación. Y así, Paula Echevarría se plantó en el desfile enseñando su ropa interior sin ningún reparto. ¡Bravo, Paula!

Vicky Martín Berrocal, mucho más discreta estilísticamente hablando que su compañera de front row, eligió un total look negro recurriendo a básicos de su vestidor: camiseta con transparencias, blazer y pantalón sastre. Sencilla, pero aún así cumpliendo con el dress code de la noche.

Paula y Vicky con el actor Ivan Sánchez,  posando antes del desfile. (Instagram)
Paula y Vicky con el actor Ivan Sánchez, posando antes del desfile. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios