Logo El Confidencial
A cuadros

Aitana apuesta por este nuevo vestido de Stradivarius ideal para los días de más frío

La temporada se llena de aire grunge con este diseño que nos presenta la cantante

Foto: Aitana protagoniza la última campaña de Stradivarius. (Instagram @aitanax)
Aitana protagoniza la última campaña de Stradivarius. (Instagram @aitanax)

La nueva colección de Stradivarius nos traslada hasta la lejana Islandia para demostrarnos cómo se puede sobrevivir al frío con mucho estilo. Una meta, la de mostrar las tendencias de la firma el país del hielo y el fuego (con sus glaciares y volcanes), en la que han contado con una embajadora de excepción: Aitana.

La cantante se ha convertido en la imagen de la campaña STR Trip Iceland de Stradivarius gracias a la que ha podido recorrer Islandia para realizar una editorial fotográfica. Unas maravillosas imágenes que nos han servido de carta de presentación para esta línea y donde una prenda ha captado especialmente nuestra atención.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Nos referimos a un vestido de estilo camisero, con cuadros rojos y negros y corte a la cintura, con el que nuestro armario estará preparado para cualquier ola de frío.

A la venta por 18 euros en Stradivarius, refleja perfectamente ese aire 'grunge on the ground' que busca la firma. Un juego de palabras en inglés con el que hacer referencia a la unión de la estética grunge de los años 90 y la naturaleza que encontramos en un país como Islandia.

Una propuesta que nos ha encantado para cualquier día de invierno, con su estampado clásico de las camisas de leñador, y que podemos lucir tanto como vestido como a modo de blusa oversize como vemos a la cantante.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aitana combina este vestido con un pantalón pitillo de tiro alto con efecto cuero (20 euros), una chaqueta de doble faz en negro (60 euros), un gorro de punto grueso (8 euros) y una bandolera de pedrería (15 euros)

Obteniendo una propuesta digna de cualquier pub de música grunge londinense, pero también de acudir con un pequeño aire inconformista a tu oficina o a tus clases. Un look muy aplaudido en las redes sociales donde ha sido muy alabado.

Disponible en dos colores más, blanco y negro y verde y negro; estos vestidos pueden ser unos diseños todoterreno para esos días en los que quieras ir cómoda pero apostando por las tendencias.

Si te gusta este tipo de propuestas, debes saber que Stradivarius nos trae una muy similar que también hemos visto en Aitana. Aunque podría tratarse (y usarse) de un vestido, la firma de Inditex lo presenta como una sobrecamisa.

Una creación, con el mismo patrón de cuadros en rojo y negro aunque ligeramente más grandes, que está a la venta por 26 euros. Influencers como la francesa Zoé Tondut ya lo han lucido con gran acierto en Instagram.

Lo que nos hace presagiar que va a ser una de las prendas favoritas para muchas esta temporada. Si tú también opinas como nosotras y te gustan estas propuestas de Stradivarius, no esperes más: Islandia y Aitana nos han solucionado nuestra próxima compra.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios