Con truco: la conseguidora de diseños agotados de Rosie Huntington y Hailey Bieber
  1. Estilo
  2. Moda
GABRIEL WALLER

Con truco: la conseguidora de diseños agotados de Rosie Huntington y Hailey Bieber

Gabriel Waller es la personal shopper capaz de encontrar cualquier prenda o accesorio imposibles

Foto: Rosie Huntington Whiteley. (EFE)
Rosie Huntington Whiteley. (EFE)

Recuerda ese momento en el que te vas a comprar los zapatos que llevas semanas husmeando en Zara y que en el preciso momento en el que te dispones a hacerte con ellos, descubres que están agotados. Con esa molesta sensación en mente, imagina lo que siente una celebrity, acostumbrada a tener a su disposición cualquier diseño, cuando se encapricha de un modelo concreto que le es imposible conseguir. Afortunadamente para las celebridades (y para sus psicoanalistas), existe una mujer llamada Gabriel Waller, una personal shopper australiana experta en conseguir diseños imposibles que se ha convertido en el número de emergencia de las famosas.

Entre su listado de clientes encontramos a Hailey Bieber, cuyo estilo es ya el preferido de muchísimas influencers, y de Rosie Huntington, que sin duda alguna se ha convertido en su mejor cliente. La modelo sube looks impresionantes ante su espejo cada día repletos de prendas y accesorios exquisitos entre los que encontramos diseños difíciles de encontrar... Siempre y cuando no seas clienta de Gabriel, por supuesto.

Lo habitual es que consiga localizar esa prenda o accesorio imposible de encontrar en 24 horas, como si de una espía rusa se tratara, aunque en alguna ocasión ha necesitado un mes. Lo que queda claro es que siempre encuentra aquello que busca, por lo que puede gestionar hasta 50 búsquedas a la vez. ¡Madre mía, y yo soy incapaz de encontrar las llaves el 90% de los días y llevo un año sin saber dónde he guardado unos leggings que jamás han salido de casa!

Rosie Huntington descubrió a Gabriel Waller, tal y como explica la personal shopper a ‘WWD’, cuando la modelo subió a sus redes sociales la imagen de un abrigo de Celine de la era de Phoebe Philo diciendo que se había enamorado de él y que era incapaz de encontrarlo. Waller se puso manos a la obra, dio con él, la modelo quedó gratamente sorprendida y… el resto es historia.

Ahora tiene una asistente en París y otra en Londres para evitar el estrés de los cambios horarios y dar con las piezas buscadas cuanto antes. Asegura que los zapatos y los bolsos de Bottega Veneta son los más buscados del momento y que la demanda por estos modelos es abrumadora. ¿Sabéis quién tiene, por cierto, todos los diseños? Sí: Rosie Huntington.

Influencers Zapatos
El redactor recomienda