El look de andar por casa de Tamara Falcó con ugly shoes incluidos
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA Y ELEGANTE

El look de andar por casa de Tamara Falcó con ugly shoes incluidos

La diseñadora se ha convertido de la noche a la mañana en una máquina de sumar seguidores en Instagram por outfits tan especiales como el de ahora

placeholder Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace unos cuantos meses atrás el perfil de Instagram de Tamara Falcó tenía poco movimiento, e incluso algunas semanas ninguno, pero con la llegada de 'MasterChef Celebrity' a la vida de la diseñadora e hija de Isabel Preysler eso ha cambiado. Ya hemos hablado de este fenómeno, el que no solo ha llevado a Tamara a gozar de una vida más activa en redes sociales, sino a profesionalizar su perfil y darle un buen lavado de cara desde sus looks hasta la calidad de sus fotografías. Tanto es así que desde Vanitatis permanecemos muy atentos a todos los movimientos que se producen alrededor de su cuenta de Instagram y nos declaramos auténticos fans de Tamara Falcó.

Hemos visto cómo Tamara se viste para una jornada de trabajo, para acudir a un evento, con un look casual apto para el día a día y como invitada de boda, pero nunca habíamos visto lo que la diseñadora se pone para estar por casa. Podíamos casi presagiar que para este menester no íbamos a ver a Tamara Falcó con la típica camiseta de publicidad en tamaño oversize y unos pantalones de chándal, porque hasta para andar por casa y estar cómoda, ella no renuncia nunca al estilo y a la elegancia, dos de las características que siempre acompañan a sus estilismos.

Lo que no imaginábamos es que el outfit compuesto por la diseñadora iba a esconder un accesorio de la familia de lo ugly, concretamente unas sandalias, que Tamara Falcó ha convertido en su mejor aliado para andar por casa. Pero vayamos parte por parte, o mejor dicho, pieza por pieza.

Como prendas, la hija de Isabel Preysler ha optado por un jersey de punto fino de canalé en color verde caqui con el cuello subido y unos pantalones de tiro alto confeccionados en una pana muy ligera en color camel que además son campana y presentan el bajo deshilachado. Dos colores y dos tejidos que juntos funcionan a la perfección y que resultan ideales para lograr ese punto de comodidad sin renunciar al estilo para disfrutar de un día encerrada en casa.

El accesorio estrella y superespecial está a los pies de la diseñadora, unas sandalias de estilo ugly que no esperábamos ver entre sus imprescindibles. Se trata del clásico modelo Arizona de la marca alemana Birkenstock, un diseño en ante con doble hebilla y que es muy característico de la firma, pero que en este caso alcanza el calificativo de ugly por su interior recubierto de pelo y que se aprecia a simple vista.

Según la shop online de Birkenstock, este original par de sandalias que Tamara Falcó luce a modo de zapatillas de estar por casa cuestan 110 €, por si como ella quieres sentirte cool y comfy en tu propia casa.

Tamara Falcó Instagram Isabel Preysler Ugly shoes MasterChef Celebrity
El redactor recomienda