Tres prendas que forman el outfit curvy otoñal definitivo
  1. Estilo
  2. Moda
Nos encanta

Tres prendas que forman el outfit curvy otoñal definitivo

Una falda midi, un jersey oversize y unas botas de animal print es todo lo que necesitas para lucir tus curvas con los mejores resultados

Foto: Ashley Graham, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Ashley Graham, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Cuando llega el otoño, nuestra fashionista interna va un poco más lenta, porque viene mal acostumbrada del verano, cuando cualquier vestido puede hacer un outfit ideal. Pero cuando comienza a hacer frío, a medida que bajan las temperaturas aumentan las capas, por lo que hacer combinaciones bonitas y que te hagan lucir favorecida puede ser un reto.

[LEER MÁS: H&M quiere que padres e hijos vistamos así este otoño y no te vas a poder resistir]

A veces, con unos vaqueros, una camiseta de manga larga interior, un jersey, un cárdigan y un abrigo tenemos todo lo que necesitamos, pero es probable que nos terminemos viendo como esquimales en el polo norte, que aunque nos gusta de vez en cuando, no es un look que queremos para todos los días.

via GIPHY

Por eso, si te has sentido identificada, prepárate para una buena noticia, porque hemos encontrado tres prendas de Zara, Asos y HyM que forman el outfit definitivo para el otoño y con el que podrás lucir tus curvas con total orgullo.

Aquí lo tenéis, un atuendo espectacular pensado por la influencer estadounidense Nicole Ocran, que reside actualmente en Londres, y que claramente se ha dejado llevar por el estilo de otras fashion bloggers de la capital británica.

El outfit está formado por prendas de colecciones pasadas; sin embargo, este año hemos visto infinidad de modelos parecidos en las mismas firmas o en otras, por lo que no tendrás problema alguno para recrearlo. En concreto, la falda es de Zara, el jersey de HyM y las botas de leopardo de Asos.

Faldas. (Cortesía)
Faldas. (Cortesía)

En primer lugar, lo más importante del look y lo que más llama la atención es la falda midi de tiro alto, ya que marcará tu figura y da ese toque cozy que tanto nos gusta. En Zara, podemos encontrar dos modelos ideales, el primero es una falda evasé confeccionada en mezcla de lino de color marrón (30 euros) y una falda tafeta con detalles plisados (22,95).

Con cualquiera de estos dos modelos conseguirás el efecto que buscamos, pero si lo que te interesa es disimular un poco más la tripita, la falda perfecta para ti es la segunda, ya que los volantes ayudan precisamente a eso.

Jersey HyM. (Cortesía)
Jersey HyM. (Cortesía)

Por otro lado, en HyM encontramos un jersey prácticamente idéntico al que lleva la influencer, confeccionado en mezcla suave de lana con textura peluda, corte cuadrado con hombros caídos y mangas largas holgadas. Es un modelo con cuello, puños y bajo en punto elástico de canalé que puede ser tuyo por 30 euros.

Por último, en Asos hay infinidad de botas con estampado de leopardo, diríamos que para todos los gustos, pero nosotras nos hemos quedado con las que nos han parecido de mayor tendencia. Unas botas de Pretty Little Thing, tipo calcetín con tacón geométrico que podrías tener por solo 37 euros, cuando solían costar 53.

Botas. (Cortesía)
Botas. (Cortesía)

Así que ya tienes todo lo que necesitas para deslumbrar este otoño, con una figura superfavorecida y con mucho pero que mucho estilo, ¡Gracias a Zara, Asos y HyM!

Curvy Zara España Inditex Falda H&M
El redactor recomienda