Bershka tiene (de momento) la camisa de mangas más voluminosas y nos fascina
  1. Estilo
  2. Moda
¡Ding, ding, ding!

Bershka tiene (de momento) la camisa de mangas más voluminosas y nos fascina

Un modelo de volantes, cuello perkins y aires pomposos que no dejará a nadie indiferente

Foto: Una camisa que te hace un look elegantísimo. (Cortesía)
Una camisa que te hace un look elegantísimo. (Cortesía)

Cuando hablamos de tendencias, parece que nuestras firmas preferidas se embarcan en un auténtico maratón que dura toda la temporada. Esta lucha por estar constantemente en el podio nos deja prendas que son auténticas joyas, que nos conquistan y enamoran.

Ahora bien, las mangas de volumen son una tendencia que ya veíamos en verano y que este otoño se han asentado por completo. Este fenómeno no se ha limitado a las camisas solamente, sino que ha inundado desde vestidos y chaquetas hasta jerséis y sudaderas. Por eso, cuando vimos la nueva camisa blanca de Bershka, supimos que la firma de Inditex tomaba la delantera en le competencia de otoño.

via GIPHY

Se trata de una camisa con tantos detalles que para comenzar a analizarla, tendréis que verla, porque es uno de esos casos donde las palabras no hacen justicia a la realidad.

placeholder Camisa. (Cortesía)
Camisa. (Cortesía)

Se trata de una camisa de popelín de absoluta tendencia, que nos ha transportado de inmediato a tiempos de antaño, donde los detalles de volantes y los aires rocambolescos están a la orden del día.

El popelín es un tipo de tejido de algodón que tiene tacto suave y acabado rígido, por eso es ideal para este tipo de diseños donde la estructura es un must. Además, hemos visto prendas confeccionadas con este tejido en infinidad de firmas, lo que solo suma puntos en la carrera para Bershka con este diseño.

placeholder Espalda. (Cortesía)
Espalda. (Cortesía)

Mientras la parte delantera está llena de volantes, la trasera es completamente lisa, lo cual nos parece que ha sido una decisión supersabia para mantener el balance del diseño. Además, debemos decir que las mangas y el bajo terminadas en elástico son ideales para sumar en volumen y pomposidad.

Este modelo corto es ideal para lucirlo con pantalones y faldas de tiro alto; eso sí, es recomendable que no tengan mayores adornos, porque esta camisa tiene todos los detalles que puede necesitar tu outfit.

placeholder Pantalón. (Cortesía)
Pantalón. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta camisa de popelín, la puedes tener por 23 euros, y si además también te ha gustado la combinación que propone Bershka, puedes tener los pantalones tejanos balloon fit con cinturón por otros 30 euros.

No sabemos si Berhka seguirá liderando la competencia hasta ganarla, sin embargo, lo que sí sabemos es que este modelo que proponen será muy difícil de superar.

Tendencias Ropa
El redactor recomienda