Logo El Confidencial
Mamá con estilo

Hiba Abouk espera su primer hijo: le proponemos estos vestidos de Zara Mum

La actriz ha anunciado su embarazo y ya soñamos con ver sus estilismos. Apostamos por Zara Mum

Foto: Hiba Abouk, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Hiba Abouk, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La actriz Hiba Abouk está viviendo un momento muy emocionante. Al lado de su pareja, Achraf Hakimi, futbolista del equipo alemán Borussia Dortmund, esperan con mucha ilusión la llegada de su primer hijo.

Una feliz noticia que la propia Hiba confirmó a través de las redes sociales hace unos días, donde publicó una tierna imagen en la que mostraba su embarazo.

Además dedicó un cariñoso mensajes a su novio: "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mí una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti, Achraf, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre".

Una etapa única para la pareja en la que nosotras queremos ir más allá de las felicitaciones. Además de enviar nuestros mejores deseos para los papás, nos hemos puesto a pensar en cómo nos gustaría ver vestida a Hiba Abouk en estos próximos meses.

La intérprete siempre ha destacado por su estilo sofisticado, pero con un toque atrevido y sensual. Unas características que no nos gustaría que perdiera durante el embarazo. Por eso no hemos podido evitar pensar en ella al ver algunos de los vestidos de la nueva colección de Zara Mum.

Zara Mum. (Cortesía)
Zara Mum. (Cortesía)

La sección para embarazadas de la firma de Inditex guarda propuestas superinteresantes para que todas las mamás gestantes puedan seguir luciendo a la moda durante estos meses de cambios y de otoño.

Una prueba de ello es este precioso vestido floral de largo midi con cuello redondo y manga larga. Disponible a la venta por 40 euros, su tejido flexible hace que se adapte a la perfección y de forma muy cómoda a la creciente tripa.

Zara Mum. (Cortesía)
Zara Mum. (Cortesía)

Nos ha encantado también este vestido negro de canalé que aunque a primera vista pueda parecer muy sencillo, tiene un precioso escote trasero que lo hace único. A la venta por 30 euros, es una opción preciosa para lucir tanto en el día a día como en una noche más especial.

Una prueba más de que la ropa de embarazada no tiene que ser cerrada o superancha, debe ser como cada una prefiera.

Zara Mum. (Cortesía)
Zara Mum. (Cortesía)

Por último, apostando por un tono beis superbonito para el otoño nos encanta esta propuesta de Zara Mum. Un diseño en el que hemos hecho un poquito de trampa, porque aunque lo pueda parecer, no es un vestido.

Se trata de un conjunto formado por un jersey y una falda con lazada de canalé, que encuentras disponibles por 20 euros y 26 euros, respectivamente.

Ahora llega el momento de que Hiba Abouk, y el resto de embarazadas, disfruten de esta dulce etapa para ellas. Siempre fieles a su estilo, pero con opciones adaptadas y cómodas como estas de Zara Mum.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios