Es noticia
Menú
Paula Echevarría tiene la falda ideal para ir a la oficina y salir el finde, de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Irresistible

Paula Echevarría tiene la falda ideal para ir a la oficina y salir el finde, de Stradivarius

La actriz se deja seducir por una propuesta muy asequible de la firma de Inditex

Foto:  Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Las faldas son una de las esas prendas clave que siempre están en la mayoría de nuestros armarios. Sea para ir al trabajo, a clase o salir de fiesta, no es difícil encontrar un diseño que se adecue a tu estilo y a un precio asequible.

Sin embargo, más allá de modas y preferencias, hay algunas propuestas que son irresistibles para todas. No importa cómo sean tus gustos, hay creaciones comodín que sientan de maravilla a todas las siluetas y se adaptan de forma muy versátil a ti.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Así lo hemos comprobado en Stradivarius, ya que la firma de Inditex nos presenta en su nueva colección una minifalda que hará que vayas preparando una percha de tu armario para ella.

Se trata de una falda de cuadros en rojo y negro que cuenta con una cremallera frontal y un cinturón para que se ciña perfectamente a tu silueta. Un diseño que nos ha encantado por la multitud de opciones que nos ofrece.

Al probártela sentirás que puedes combinarla (y que siente de maravilla) desde con prendas más de noche como tops lenceros hasta apostar por la comodidad de un jersey de punto grueso.

Aunque nuestra opción preferida es la que luce Paula Echevarría. La actriz ha publicado en Instagram una fotografía donde apuesta por lucir esta falda, disponible en Stradivarius por 18 euros, con la americana a juego que también encontramos en la tienda.

La firma de Inditex presenta una blazer de cuadros igual que la falda por 36 euros. Un traje chaqueta que te acompañará en tus mañanas de oficina y en tus tardes de ocio, sin pasar por casa y a un precio muy asequible.

Paula Echevarría ya se ha rendido ante esta propuesta, al igual que otras influencers como Vanessa G. Fonnegra, que también ha mostrado este dos piezas en su perfil de la red social.

Además de lo bonito y versátil que nos parece este conjunto, Paula demuestra con propuestas con este estilismo que las firmas y la moda no tienen edad. Quizás hace unos años existían ciertos prejuicios sobre dónde debía comprar una mujer.

Las marcas se dividían entre las más juveniles y las más serias, creando una especie de barrera invisible que impedía según nuestra edad cruzar el centro comercial para ir a otra tienda.

Por suerte, todo esto está cambiando y si a sus 42 años Paula decide comprar en una firma que tradicionalmente habríamos tachado de juvenil, nos parece fenomenal.

Sigue su ejemplo y no impongas límite de edad a las compras, solo si lo crees necesario a tu tarjeta de crédito, porque este traje de falda y americana no es lo único de la nueva colección de Stradivarius que te va a fascinar.

Las faldas son una de las esas prendas clave que siempre están en la mayoría de nuestros armarios. Sea para ir al trabajo, a clase o salir de fiesta, no es difícil encontrar un diseño que se adecue a tu estilo y a un precio asequible.

El redactor recomienda