Logo El Confidencial
Sofisticada sencillez

Belén Rueda demuestra que una camisa negra es lo que necesitas: mira esta de Zara

Nos inspiramos en el estilo de la actriz para nuestra próxima compra

Foto: Belén Rueda, en una imagen de archivo en Málaga. (EFE)
Belén Rueda, en una imagen de archivo en Málaga. (EFE)

La elegancia es una cuestión que incluye muchos aspectos de tu personalidad, como la actitud, la educación, el lenguaje corporal y también la moda. Aunque, a pesar de ciertos prejuicios, en cuestión de estilo no tiene nada que ver con el presupuesto, sino con las prendas en las que inviertes tu dinero.

Así te lo queremos demostrar al indicarte que una simple camisa negra, una prenda muy común y sencilla, puede hacer que tu look sea el más elegante de cualquier velada.

Nos vamos a inspirar para ello en Belén Rueda, una de las mujeres que ha sabido a lo largo de su carrera reflejar su propio estilo y personalidad. A pesar de tener el color blanco como uno de sus predilectos para alfombras rojas y eventos, también la vemos muy a menudo con camisas negras.

Precisamente en su última película, 'El silencio de la ciudad blanca', es una de las creaciones que más luce su personaje, la subcomisaría Alba Díaz de Salvatierra. Dejando claro que es una opción perfecta para cualquier situación.

Un diseño sofisticado, con fuerza y personalidad que combina de maravilla con todo lo que te pongas. Por eso, inspirándonos en la actriz, hemos encontrado un diseño en Zara que nos ha llamado especialmente la atención.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Se trata de una camisa fluida, con cuello estilo solapa y manga larga. Además, tiene dos bolsillos delanteros de plastrón en el frente y el clásico cierre frontal con botones.

A la venta por 30 euros, está disponible entre las tallas XS y XXL, llegando a un número muy amplio de mujeres. Un básico para cualquier armario, sin importar donde trabajes o vivas.

Sienta de maravilla por su corte recto, que se adapta lo necesario al cuerpo pero sin quedar ajustado, y puedes lucirla como refleja Zara tanto por dentro como por fuera de las prendas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Pasamos ahora a dos propuestas menos clásicas pero también muy versátiles. La primera de ellas es otra camisa negra de Zara, en este caso de cuello subido, escote en pico y bajo asimétrico con aberturas laterales y más largo de lo habitual.

Un estilo que hemos visto mucho en los últimos meses, camisas que se llegan a asemejar en su corte casi a túnicas, y que sienta de maravilla. El modelo de la firma de Inditex está también disponible por 30 euros.

Aunque si quieres seguir apostando por una camisa negra, pero con un toque rompedor, te presentamos esta de popelín con un escote de volantes espectacular (30 euros). Un diseño con el que podrás ir a la oficina o a un evento de noche.

Solo nos queda dar las gracias a Belén Rueda por recordarnos que la magia de la elegancia está en las pequeñas cosas... como una camisa negra de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios