Logo El Confidencial
Cozy Collection

Los pijamas de Women'Secret para las que aman la comodidad y los diseños bonitos

Propuestas que nos regalarán noches de dulces sueños

Foto: Diseños adorables. (Cortesía)
Diseños adorables. (Cortesía)

Aún no conocemos a una sola persona que no tenga una debilidad especial por los pijamas, lo cual entendemos, porque pocas cosas son tan satisfactorias como irse a la cama envuelta en prendas suaves y cómodas. Si por el contrario un día te metes a la cama con ropa para dormir que no es de tus favoritas, con alguna costura incómoda o una tela áspera, sabes que no pasarás tan buena noche.

Por ese motivo solemos prestarle mucha atención y tomarnos muy en serio la tarea de comprarnos pijamas nuevos cuando los nuestros ya piden a gritos un relevo. Motivo por el cual cuando queremos entrar a una tienda y salir con uno ideal, sabemos que la indicada es Women'Secret, que nunca decepciona y ha estrenado una nueva colección cozy de la que te vas a enamorar.

Los pijamas y demás complementos de lo nuevo de la firma son ideales para el otoño e invierno, cuando queremos estar calentitas en nuestra casa y pasar noches de eterno confort. Además, la firma se ha superado con los diseños de los pijamas, que son preciosos y supertiernos.

Pijamas de cisnes

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Esta vez, en Women'Secret va por temas, por eso os presentamos los dos pijamas de cisne que han diseñado para esta colección. El primero es un conjunto polar (24 euros) compuesto por una camiseta estilo sudadera manga larga y un pantalón tipo malla estampado, y el segundo es un pijama de algodón (21 euros) con camiseta manga corta y el mismo pantalón tipo malla estampado.

Ambos diseños tienen un dibujo de cisne con textura suave y la frase grabada 'I'm a princess in the lake', que equivale en español a 'Soy una princesa en el lago'. Si nuestra cama pudiera considerarse un lago por metáfora, definitivamente somos todas princesas, ¿a que sí?.

Pijamas de unicornio

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Los pijamas de unicornios tampoco podían faltar, por eso Women'Secret nos trae un conjunto polar de camiseta manga larga (24 euros) y otro de camiseta manga corta (21 euros), ambos con un pantalón liso color gris. El mensaje bonito de estos pijamas es 'Shine and dream', que no quiere decir otra cosa que 'Brilla y sueña', que obviamente haremos sí o sí con este modelo.

Pijama de caniche

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Para las amantes de los perritos y el champán, tenemos dos pijamas preciosos, uno de camiseta manga larga (24 euros) y otro de camiseta manga corta (21 euros) con un dibujo de un caniche reposando sobre la luna y la frase 'Champagne, s'il vous plait', para que ante la duda siempre recuerdes decir 'Champán, por favor'.

Pijama de tucán

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Uno de los diseños más curiosos y que más nos ha gustado tendrían que ser este de tucán, con la frase 'El brillo del sol siempre en mi mente' y donde la cola del pájaro es una borla de hilos brillantes de colores. Podrás elegir entre un pijama polar de camiseta manga larga (24 euros) o uno de algodón de manga corta (21 euros).

Pijama de llama

Women'Secret. (Cortesía)
Women'Secret. (Cortesía)

Por último, tenemos dos pijamas con dibujo de llamas con detalles de borlas de colores, donde uno está formado por un pantalón y una camisa manga larga (24 euros) y el otro es un camisón clásico (21 euros). El diseño viene acompañado de la frase 'Do you like my Py-llama', que es un juego de palabras equivalente a '¿Te gusta mi pi-llama?'.

Así que ya sabes dónde estás citada la próxima vez que quieras un pijama superespecial, bonito y que te mantendrá calentita. Lo que buscas lo encuentras en Women'Secret.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios