Logo El Confidencial
THESE BOOTS WERE MADE FOR WALKING

Los botines más cool de Emily Ratajkowski son de Zara y pueden ser tuyos

Te vas a enamorar completamente de los botines de piel color camel de la moda en cuanto los veas, pero cuando sepas su precio, le vas a pedir el divorcio a tu pareja para centrar tu fidelidad en ellos

Foto: Emily Ratajkowski. (Reuters)
Emily Ratajkowski. (Reuters)

Puede que Emily Ratajkowski, además de tener uno de esos apellidos que nos vemos obligados a buscar en Google cada vez que lo tecleamos para evitar un gazapo, tenga también una de las marcas de moda más chic del momento, pero la modelo sigue comprando algunas de sus prendas y accesorios más especiales en Zara. Este verano ya vimos a la top lucir un vestido asimétrico rojo de la marca de 29,95 € en una de las fiestas más glamourosas del periodo estival neoyorquino, la fiesta anual Bazaar Icons que se encarga de dar el pistoletazo de salida a la New York Fashion Week.

Desde que Emily adoptara a su perro Colombo, la top es fotografiada diariamente en sus paseos con su mascota, por lo que su armario está más que nunca siendo analizado y encumbrado como uno de los más apetecibles del panorama fashionista. En uno de sus paseos fue fotografiada con un blazer XL, jeans y unos botines que captaron nuestra atención de forma inmediata.

La sorpresa (y la alegría) llega de la mano de la marca que los firma: Zara. Se trata de unos botines de tacón de 10 centímetros piel de color cuero y punta cuadrada. La suela cuenta con un detalle sorprendente y muy apetecible: una pieza metálica dorada. Este modelo tan solo cuesta 89,95 € y lo tiene todo para ser el botín del otoño. No solo su acabado de piel camel hace que estos botines sean irresistibles, sino que las influencers han dejado claro que esta temporada los zapatos de puntera cuadrada son el ‘must’, por lo que sin lugar a dudas los botines de Emily encabezan ya nuestro wishlist otoñal.

Imagen: Zara.
Imagen: Zara.

Respecto a lo de sacar al perrito con tacones de 10 centímetros, nosotras nos retiramos. Preferimos hacerlo en deportivas para evitar esguinces, tropiezos y problemas con la bolsita con la que recoger las necesidades del can. Al fin y al cabo, a nosotras nadie nos va a tomar una foto.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios