Estas son las bufandas, los gorros y los calcetines de Bershka imprescindibles
  1. Estilo
  2. Moda
MUST HAVE

Estas son las bufandas, los gorros y los calcetines de Bershka imprescindibles

Los accesorios de la firma de Inditex que no pueden faltar en tu armario este otoño-invierno

placeholder Foto: Un básico que no puede faltar en tu armario esta temporada. (Unsplash)
Un básico que no puede faltar en tu armario esta temporada. (Unsplash)

El otoño y el invierno son la época de las capas, y sabemos que vestirnos con ellas puede ser tan complicado que a veces sucumbimos a la tentación de ponernos unos vaqueros cualquiera, unas botas peludas, un jersey y un abrigo oversize. A todas nos pasa, porque es lo más sencillo y cómodo (si somos sinceras); sin embargo, cuando nos entran ganas de arreglarnos un poco más, los accesorios son nuestros fieles aliados.

Aunque ya no podrás lucir tanto tus joyas haciendo uso de collares y pulseras, lo que puedes hacer es encontrar prendas que eleven tus atuendos mucho más que si no las tuvieras. Nos referimos por supuesto a bufandas, gorros y hasta calcetines preciosos que podemos encontrar en Bershka. Los primeros, además de darle mucho estilo a tus looks, también son ideales si sufres con el clima frío, ya que te darán un punto extra de abrigo.

Unos buenos complementos pueden ser la clave de tus looks de otoño e invierno, por eso y como siempre queremos que tengáis las prendas más trendy, os adelantamos los gorros, las bufandas y los calcetines de Bershka que querréis tener en vuestro armario esta temporada.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Comencemos por lo más importante y la prenda complementaria que más puede hacer cambiar nuestros atuendos, las bufandas. Lo cierto es que en la firma de Inditex encontramos infinidad de propuestas, pero nos han gustado en especial dos porque creemos que se adaptan a todos los gustos.

En primer lugar, una bufanda de cuadros de colores ideal para darle toques divertidos a nuestros looks, que podéis tener por 16 euros, y una de cuadros negros con líneas blancas que podéis comprar por 13 euros.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Además, siguiendo en esta corriente de propuestas tradicionales y diferentes nos encontramos una bufanda de punto canalé (disponible en beis y negro) y una bufanda larga de color fucsia neón. Podéis añadir ambas a vuestro fondo de armario por un precio respectivo de 16 y 13 euros.

Si seguimos en nuestra lista de accesorios de categoría 'must have', encontramos los gorros o beanies que te ayudarán a mantener el calor en invierno, lucir trendy y estar repleta de confort.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Las dos propuestas sencillas y tiernas que nos han conquistado han sido estos dos beanies, uno de punto canalé con perlas (10 euros) y el otro con punto de trenza y pompón (8 euros), que además está disponible en gris, mostaza y granate.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Sin embargo, nos declaramos fans de otros dos porque nos parecen de total tendencia e ideales para combinar con todos nuestros atuendos de otoño. Un beanie con brillos de 10 euros y un sombrero cowboy de lana con detalles de tachuelas de 18 euros.

Por otro lado, unos calcetines bonitos son tus mejores aliados para cuando llevas botas, porque de alguna manera siempre se suelen asomar un poco y ¿qué mejor que tener unos delicados?.

placeholder Bershka. (Cortesía)
Bershka. (Cortesía)

Por eso hemos seleccionado dos que nos han parecido ideales. Un set de dos pares de calcetines de color negro con detalle en el tobillo de encaje (7 euros) y unos calcetines blancos con detalles de brillos en la pierna (8 euros).

Gracias a Bershka, la próxima vez que nos miremos al espejo y consideremos que a nuestro look le falta algo, podremos encontrar el accesorio perfecto en sus tiendas, porque están llenas de propuestas ideales.

Inditex Moda otoño-invierno Tendencias
El redactor recomienda