Logo El Confidencial
Lista para brillar

Elena Furiase triunfa en la alfombra roja con la firma favorita de Sara Carbonero

Maje París vuelve a enamorar a una de nuestras famosas con sus propuestas

Foto: Elena Furiase, en una imagen de archivo. (EFE)
Elena Furiase, en una imagen de archivo. (EFE)

Elena Furiase se encuentra en un maravilloso momento vital, tal y como nos enseña en sus redes sociales. A la felicidad personal que muestra junto a sus seres queridos, por supuesto incluyendo a su hijo Noah, se suma la dulce etapa profesional que está disfrutando.

La actriz continúa inmersa en su carrera en el mundo de la interpretación, pero también se lanzó al diseño de moda gracias a la firma Anelle Studio. Al lado de sus amigas y socias Ana Capel y Nur M Andreu, ha creado una línea de vestidos que, según ellas mismas definen, es "ropa que te traslada a momentos especiales".

Una colección que está teniendo una gran acogida, tanto cuando Elena luce sus diseños sobre la alfombra roja como cuando lo hacen otros personajes conocidos como Marta Hazas.

Sin embargo, en una de las recientes apariciones públicas de la actriz la hemos visto apostar por otra marca de moda. A su llegada al estreno del documental 'Ara Malikian, una vida entre las cuerdas', sobre la trayectoria del conocido violinista, pudimos ver el diseño tan especial que había elegido la nieta de Lola Flores.

Una favorecedora creación, que aunque no es de Anelle, sienta de maravilla a Elena. Se trata de un vestido drapeado en tejido de lúrex con tela floteada y microplisada. Su escote en pico tiene una caída fluida, no es totalmente pegado al pecho, y las mangas acaban con puños elásticos.

Sin olvidar que la cintura marcada con un ligero fruncido le da ese toque extra, que hace que sea un estilismo aún más favorecedor. A pesar de ser muy ajustado (sin apretar de más), notarás que estiliza la silueta.

Maje París. (Cortesía)
Maje París. (Cortesía)

A la venta por 275 euros, estarás deseando saber quién firma este precioso diseño. Los responsables son los diseñadores de Maje París, una firma francesa que se suele mover en una gama de precios media y que hemos visto lucir a numerosas famosas.

Además de ver esta marca en la propia Elena Furiase, Maje París se hizo especialmente popular por ser una de las favoritas en el armario de Sara Carbonero y de Paula Echevarría. Aunque ha ido más allá, llegando incluso a vestir a la reina Letizia el pasado verano.

Maje París. (Cortesía)
Maje París. (Cortesía)

Por nuestra parte, ante la maravillosa elección de Elena, solo nos queda aplaudirla por este vestido arrollador que combinó con medias tupidas negras y botas de Furla.

Ahora, nos unimos a su equipo y queremos añadirlo a nuestro armario como nuevo comodín para cualquier evento de noche y para estas próximas fiestas navideñas. Aunque no prometemos no caer antes en la tentación y estrenarlo en cuanto llegue nuestro pedido a casa.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios