Logo El Confidencial
Tip de otoño

Estos pantalones de pana de H&M quedarán increíblemente bien con todos tus jerséis

Finalmente tenemos una alternativa trendy, cómoda e ideal para el frío que no son los vaqueros de toda la vida

Foto: La pana es un tejido ideal para el frío. (Cortesía)
La pana es un tejido ideal para el frío. (Cortesía)

Sabemos que cuando contemplas tu armario, intentando decidir qué pantalones ponerte con esa blusa o jersey que te fascina, lo más fácil y rápido es coger los primeros vaqueros que se te crucen y salir de casa. Todas lo hacemos y lo seguiremos haciendo, pero no será por falta de opciones para otoño-invierno, sino porque así lo decidimos.

Decimos esto porque encontrar unos pantalones diferentes, originales y que te abriguen solía ser una tarea difícil, hasta que encontramos una joya en HyM que no hemos podido pasar por alto. Con ustedes, dos pantalones preciosos de la firma que quedarán de maravilla con todos vuestros jerséis y son realmente ideales para el frío.

Pantalones. (Cortesía)
Pantalones. (Cortesía)

El primer modelo son unos pantalones de pana de algodón superbonitos, de tiro alto y pernera ancha, que no te querrás quitar esta temporada y podrán ser tuyos por 30 euros. En especial debemos decir que nos encantan las líneas anchas del tejido, que normalmente tienden a ser más finas y en este modelo aportan toda la estructura y actitud que queremos.

Si te parecen unos pantalones cualquiera, no te adelantes, porque su tejido es la clave, esas pequeñas líneas verticales que forman las fibras han formado parte de la historia. Primero fue la tela de los obreros en las industrias, en cuanto llegaron los vaqueros dio el salto a la alta aristocracia británica y en los 60 fue bandera hippie, hasta llegar a donde está ahora, que es un tejido universal que temporada tras temporada triunfa en las tendencias.

Beis. (Cortesía)
Beis. (Cortesía)

Ahora bien, volviendo al primer modelo de pantalón que nos hará la vida más fácil y trendy este otoño, debemos decir que está disponible en otros dos colores aparte del burdeos, un beis arena ideal y un blanco clásico y elegante.

Además de que, sin duda, tus looks de otoño se verán mucho más elevados, debemos decir que tu figura lucirá de maravilla, ya que el tiro alto de este modelo, así como las perneras anchas y rectas, te harán lucir una figura de reloj de arena e incluso unos centímetros más alta.

Sin embargo, si no te convence del todo la nueva tendencia de los pantalones de pierna ancha, puedes hacerte con este otro modelo de pana de algodón de tiro alto con pernera recta de 25 euros.

Pantalón. (Cortesía)
Pantalón. (Cortesía)

De este modelo nos quedamos con el detalle de las pinzas delanteras, ya que le aportan un toque extra de elegancia que quedará de maravilla con tus jerséis más elaborados. Sin embargo, este modelo solo está disponible en colo beis, que aunque limita más nuestras combinaciones, es el color fundamental para los tonos tierra típicos de otoño.

Así que ya lo tenéis, con estos pantalones de HyM de pana, además de tener looks de total tendencia, tus piernas estarán bien abrigadas. Ahora solo toca decidir con cuál de todos os quedaréis.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios