El abrigo con el que Sara Carbonero sigue el estilo de Meghan Markle: lo tienes en H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Palabra de influencer

El abrigo con el que Sara Carbonero sigue el estilo de Meghan Markle: lo tienes en H&M

Las dos mujeres nos han enamorado con un diseño muy similar que tú también puedes tener

placeholder Foto: Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)
Sara Carbonero, en una imagen de archivo. (Getty)

El armario de Sara Carbonero, al que nos colamos a través de su perfil de Instagram, es un continuo descubrimiento. Si hace unos días nos enamorábamos de su camiseta más reivindicativa o de un vestido de su firma de moda, ahora nos inspiramos en ella para protegernos del frío.

La periodista compartió una mañana entre amigas desayunando en Do Norte Café, un establecimiento lleno de encanto en Oporto. Un plan para el que Sara apostó por, creemos, uno de los mejores looks que vamos a ver este otoño.

Sin grandes artificios, de forma natural y sencilla, la vimos con unos vaqueros de corte recto con bajo deshilachado, unas botas Dr. Martens en burdeos y un jersey en color gris. Un estilismo ideal para una fría mañana, que remató con un sombrero de fieltro con plumas y un abrigo estilo batín en azul.

Si estás pensando en renovar tus abrigos o adquirir uno nuevo, esta propuesta de Sara puede ser una magnífica solución para dar con la prenda que más te favorece. Aún no sabemos de qué firma es el de Sara, pero su estructura es ideal.

Sin embargo, si hay una embajadora universal de este tipo de prendas, ella es Meghan Markle. La duquesa de Sussex nos ha demostrado en los últimos dos años que este es el estilo de chaqueta que triunfa en su armario.

Lo dejó claro el mismo día que anunció su compromiso con el príncipe Harry, cuando lució un espectacular abrigo blanco de la marca canadiense LINE. Un diseño, a la venta por 420 euros entonces, realizado en algodón y lana, que después bautizarían como Meghan.

Un estilo que le hemos visto repetir en multitud de ocasiones desde entonces, apostando no solo por el blanco, sino también por diseños en camel, negro y azul.

Los abrigos estilo batín, como el de Sara y Meghan, suelen ser largos hasta la rodilla. Su corte recto, con solapas en el cuello en pico y sin cierre, hace que tengas que ajustarlo al cuerpo a través de un lazo o cinturón.

Lo que crea un efecto envolvente en nuestra silueta, con lo que, además de ir calentitas y a la moda, se adapta perfectamente a nuestro propia figura. Podemos jugar a colocar el cinturón más arriba o más abajo, según creamos que nos sienta mejor.

placeholder Abrigos HyM. (Cortesía)
Abrigos HyM. (Cortesía)

Si te gustan estas propuestas tanto como a nosotras, ¡estamos de suerte! Hemos encontrado en HyM dos modelos de abrigos muy similares a los que lucen la presentadora y la duquesa.

El primero de ellos es un abrigo entallado, en mezcla de lana afieltrada suave, con cuello estilo solapas y botones de presión ocultos delante, además del cinturón a juego. A la venta por 99 euros, este modelo está disponible en seis colores diferentes, blanco, gris, a cuadros, granate, negro y beis oscuro, entre las tallas 32 y 50.

placeholder Abrigos HyM. (Cortesía)
Abrigos HyM. (Cortesía)

HyM también tiene otro diseño muy similar, aunque en esta ocasión solo en gris y en azul. Un abrigo ligeramente más largo que incluye en su tejido lana de cachemira, lo que hace que su precio ascienda hasta los 199 euros.

La firma sueca nos da dos opciones muy sofisticadas con las que podemos evocar el estilo de Meghan Markle y Sara Carbonero. Además de convertirse en básicos atemporales de nuestro armario dado su patrón y colores neutros.

Nosotras ya tenemos un pedido en marcha, este invierno nos vamos a abrigar con mucho estilo, como la periodista y la duquesa de Sussex.

Sara Carbonero Meghan Markle H&M Moda otoño-invierno Abrigo Camel
El redactor recomienda