Logo El Confidencial
Baila toda la noche

Bailarinas en punta, el zapato tendencia de Zara para esta temporada por menos de 30€

¿Que los zapatos planos no estilizan? Sí, si lo unes a esta tendencia

Foto: Bailarinas en punta de Zara. (Cortesía)
Bailarinas en punta de Zara. (Cortesía)

Que los zapatos planos no estilizan no es cierto. Así, abiertamente lo confesamos. Hay tacones que estilizan las piernas menos que algún otro tipo de calzado, lo que pasa es que no todos los zapatos planos son aptos si lo que buscamos es alargar nuestra figura.

De hecho, como ya sabemos, la mayoría del calzado plano, pese a su comodidad, no es de lo más favorecedor para las más bajitas si lo que queremos es añadir unos centímetros de altura a nuestro cuerpo, pero, obviamente, los tacones no son siempre la solución. Y aquí llega esta nueva tendencia a salvarnos estilísticamente del dolor de pies y, a la vez, favorecer nuestra figura.

Hablamos de las bailarinas en punta, de las que Zara tiene los mejores bestsellers de la temporada y de las que os hemos traído algunas de las adquisiciones que pensamos os van a solucionar los looks de este otoño, tanto para la ofi como para el afterwork o esa cena especial con ese nuevo chico de tu vida.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Empezamos con estas bailarinas destalonada de color negro y detalle de tachuelas con una combinación genial de materiales. Se cierra con hebilla en una tira trasera y su precio es de 26 euros, tiene además la comodidad de un tacón de una altura de centímetro y medio. Perfectas para no parar en todo el día.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Nuestras segundas seleccionadas son estas bailarinas (30 euros) en punta en color negro. Tienen varios detalles que las hacen especiales, por un lado, el estilo que aporta el estampado animal y por otro las finas tiras que se cruzan desde el empeine y que permiten su cierre en el tobillo, o incluso a lo largo de los gemelos, lo que nos estilizará aún más las extremidades.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Ahora unas bailarinas soft (26 euros) con detalle de nudo en color crudo. Con una altura de un centímetro de tacón son tan ideales que han agotado stock y van por el segundo restockaje de las mismas.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, tenemos estas bailarinas de color negro que son las favoritas en la redacción. Tienen un acabado en punta y se combinan dos materiales, uno más clásico con la rejilla que termina con el tacón redondo forrado y que mantiene una altura de 2,3 centímetros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios