Este bolso bandolera de efecto cocodrilo es el más vendido de Stradivarius y cuesta 16 euros
  1. Estilo
  2. Moda
TOP VENTAS

Este bolso bandolera de efecto cocodrilo es el más vendido de Stradivarius y cuesta 16 euros

La firma Inditex nos acerca las supertendencias de la temporada en propuestas realmente ideales

placeholder Foto: No te quedes sin esta pieza clave para tu armario. (Cortesía Stradivarius)
No te quedes sin esta pieza clave para tu armario. (Cortesía Stradivarius)

Entre las tendencias más fuertes de la temporada están las prendas de piel con estampado animal, lo cual no nos extraña porque desde siempre han sido asociadas con el lujo y la elegancia. Sin embargo, este año hemos visto como han conquistado no solo el terreno de las botas y los bolsos, sino también el de prendas tan tradicionales como blazers y faldas.

De hecho, el bolso más caro del mundo es un Birkin Bag de Hermès de piel de cocodrilo con incrustaciones de diamantes, que fue subastado en Hong Kong por un precio récord de 274.300 euros. Por supuesto, pocas personas tienen en su haber el dinero suficiente para esta joya, pero por suerte podemos encontrar justo lo que necesitamos en marcas menos costosas, que acercan las tendencias como lo ha hecho esta vez Stradivarius.

placeholder Hermès Birkin Bag Himalaya. (Christies)
Hermès Birkin Bag Himalaya. (Christies)

La propuesta de la firma de Inditex ha tenido tal éxito que se ha coronado como el bolso más vendido de Stradivarius de esta temporada, lo cual no nos sorprende porque es verdaderamente precioso.

Se trata de una bandolera efecto piel de cocodrilo de color negro, con solapa y broche, que puedes tener por un precio de 16 euros, para elevar todos tus atuendos este otoño-invierno.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Este diseño de la firma de Inditex es de total tendencia no solo por el efecto de la piel sintética, sino además porque combina a la perfección las tachuelas de los lados con la cadena y el cierre con broche.

Nos gusta en especial la versatilidad que nos da a la hora de llevarlo, porque tiene tanto un aire rockero y grunge como uno sofisticado y elegante. Sin duda, es un complemento que agradecerías tener en tu armario.

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Por otro lado, nos encanta que sea una bandolera rígida, con estructura y mucha personalidad, con un compartimento tipo sobre más pequeño y otro más grande donde podrás llevar lo necesario.

Lo cierto es que entendemos a las compradoras de Stradivarius que han posicionado este bolso como el más vendido de la firma, porque es realmente fabuloso y podría ser la clave de todos nuestros atuendos.

Si quieres más...

placeholder Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Pero si no te convence el diseño anterior (o quieres más), no te preocupes, porque Stradivarius tiene propuestas para todos los gustos. Como estos dos modelos con tachuelas más pequeñas y delicadas, uno con solapa (20 euros) y otro con asa y cadena (18 euros).

Así que la próxima vez que te entren ganas de añadir una prenda de tendencia a tu armario, recuerda que en Stradivarius puedes encontrar no una, sino varias propuestas maravillosas para cerrar tus outfits con broche de oro.

Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Bolsos
El redactor recomienda