El cárdigan de Mango que Tamara Falcó ha hecho que lo queramos todas en la redacción
  1. Estilo
  2. Moda
Un genial outfit

El cárdigan de Mango que Tamara Falcó ha hecho que lo queramos todas en la redacción

Muchas de nuestras compras se inspiran en nuestras celebs favoritas. Este es el caso

Foto: Tamara Falcó, en una de sus imágenes en redes sociales. (Instagram)
Tamara Falcó, en una de sus imágenes en redes sociales. (Instagram)

Tamara Falcó nos tiene fascinadas y eso no es noticia, es lo habitual. Su personalidad, su estilo y sus dotes sociales hacen de ella uno de nuestros personajes del papel cuché favoritos.

No es la primera vez que hablamos de ella sobre su estilo, y es que nos encanta ese toque tan parisino, ya que representa a la perfección lo que se conoce como ‘effortless chic’ o, como se diría en nuestra lengua, 'chic sin esfuerzo'; es decir, esa apariencia tan francesa de ir elegantísima pero sencilla, como si no hubieras pensado nada tu outfit y, sin embargo, este fuese perfecto.

via GIPHY

Desde su entrada en 'MasterChef' no podemos evitar seguir sus pasos y no solo culinarios, sino estilísticos, pero es sobre todo en Instagram donde descubrimos las joyas de la corona, aquellas prendas que nos fascinan y que, por suerte, podemos adquirir con facilidad.

Este es el caso de el fabuloso cárdigan azul de Mango (26 euros) que compartía hace pocos días en la reina de las redes sociales. Es de manga larga y diseño corto, pero destaca el bonito escote que crea, así como el canalé fino del mismo y los botones forrados, todo un acierto de estilo.

placeholder Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Su color azul es además un gran acierto, ya que favorece tanto a morenas como a rubias, así como a pieles más pálidas ahora que ya hemos dado un adiós definitivo al sol caliente del verano.

Queda perfecto con unos pantalones de tiro alto como los que lleva Tamara en su post de Instagram, en concreto hablamos de uno de los bestsellers de una de nuestras firmas favoritas en lo que a jeans se refiere: Levi’s y su modelo Mile High Super Skinny, disponible en hasta once tonos distintos con un precio de 115 euros y que están confeccionados con el tejido 4-Way Power Stretch, perfecto para poder moverte con libertad y sentir la comodidad excelsa del mismo.

placeholder Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

Por último, y aunque no podemos ver los zapatos que seleccionó Tamara, nosotras apostamos por la combinación de los estilistas de la firma catalana, con unas botas o botines estilo cowboy pero más sofisticados.

En este caso, destacamos estos otros botines también de Mango con efecto piel de cocodrilo y un tacón de 7 centímetros. Son preciosos y puedes hacerlos tuyos por solo 40 euros.

placeholder Mango. (Cortesía)
Mango. (Cortesía)

No sabemos si Tamara nos daría su okey, pero os aseguramos que a nosotras nos parece un outfit de matrícula de honor.

Mango Tamara Falcó Instagram MasterChef Jeans Zapatos
El redactor recomienda