VANITATIS STUDIO

A las barricadas
con las prendas militares + cool

Suenan cornetas e himnos y marchas militares de fondo, y cada vez se acercan más hasta invadir tu armario. Monos, prendas cargo, botas de cordones o sin ellos, abrigos con insignias, así marcarás el paso de un invierno en el que parece que la actualidad política y las revueltas en las calles del mundo han invadido la moda y en especial el desfile de Isabel Marant y en el de Stella McCartney (nuestras adoradas diseñadoras, sí somos fans). También Miu Miu y Prada apostaron por el camuflaje y el caqui. Aquí te enseñamos cómo trasladarlo a tu día a día.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Almudena Carnicero
Fotos: Olga Moreno
Asistente de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería: Erika Sánchez (Cool Producciones)
para Nars, Dyson y Kérastase
Localización y atrezo: Rus Moreno y Javier Hernández
Producción: Lighthouse Photo Agency
Modelo: Milica Tomovic (Trend Models)




Intercambiables

Militar Cool

Llena tu vestidor de básicos en estos tonos que puedas combinar entre ellos, como en este caso, o de forma individual. Imagina, por ejemplo, este jersey de canalé de ZARA con un pantalón negro para ir a trabajar. O este pantalón de piel de KARIGAM con un top lencero y una americana para una noche de viernes. Las botas que lleva la modelo son de GIOSEPPO.



Protagonista

Militar Cool

El caqui sigue siendo el rey de esta tendencia, además de un color especialmente favorecedor y fácilmente combinable, con la suficiente entidad como para protagonizar looks como este, compuesto por un abrigo con parches de LOVE MOSCHINO, unos pantalones cargo de BIMBA Y LOLA y unas botas altas de GIOSEPPO.


A un tono

Militar Cool

La tierra se convierte en uno de los elementos fundamentales de cualquier batalla y sus tonos sirven para inundar prendas como estas: jersey de punto con lazada y pantalón, ambos de CLAUDIE PIERLOT. Las botas con cordones y hebilla en el tobillo son de ZARA.



Adaptación

Militar Cool

Te hemos contado ya varias veces este otoño que los jerséis de punto trenzados son un must. Los puedes llevar en clave 'country' con un pantalón de pana. O en clave militar/urbana con una parka o trench y unos pantalones de AMAZON FIND. El jersey es de GERARD DAREL y los botines con hebillas y cordones, de ZARA.



Must Have

Militar Cool

Sin duda, el mono es una de las prendas estrellas de la temporada. Más adecuado para el día que para la noche, lo recomendamos especialmente para esas escapadas de fin de semana con amigas en las que tienes que impresionar con tu maleta. Este es de CHRISTIAN DIOR y los botines con cordones y hebillas, de ZARA



Oversize

Militar Cool

El templo de la moda asequible, ZARA (aunque creemos que no necesita aclaración), se ha rendido también a la tendencia y ha llenado sus percheros de ella. Llévala en clave oversize con este vestido camisero y unas botas altas con cordones. Apunta este detalle para los días de menos frío: la clave es ir sin medias, ponte unos calcetines altos bajo las botas y ya está.