Logo El Confidencial
Moda otoño-invierno

Las nuevas botas western de Paula Echevarría que querrás tener en tu armario

Forman parte de la nueva colección de la modelo Ariadne Artiles para Pikolinos

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

El fenómeno influencer es tan grande que las marcas ahora también publicitan sus productos desde los armarios de las it girls, en vez de solo con una campaña publicitaria como se solía hacer antes. Esto además ha llevado a que las firmas opten por ir un paso más allá y trabajar codo con codo junto a las personalidades que comparten su visión de marca para sacar adelante colecciones exclusivas diseñadas por ellas.

Un claro ejemplo de ello sería la colección de Dulceida para Primark, que además de ser un completo éxito, infinidad de influencers la llevaron en exclusiva antes de su lanzamiento oficial. Sin embargo, en esta oportunidad no estamos aquí para hablar de eso, sino de las nuevas botas western de Paula Echevarría de la colección de Ariadne Artiles para Pikolinos.

Instagram Stories. (@pau_eche)
Instagram Stories. (@pau_eche)

Las botas de caña alta estilo cowboy fue un obsequio de la modelo a Paula, y en cuanto las vimos en las historias de Instagram de la actriz supimos que las querríamos tener en nuestro armario porque son preciosas y de última tendencia.

Este modelo está confeccionado en piel 100% vacuno, tiene un tacón medio de 4,5 centímetros y la caña mide un total de 38 centímetros. Debemos decir que nos fascinan en especial los detalles en relieve con el típico patrón cowboy que tanto hemos visto esta temporada.

Pikolinos. (Cortesía)
Pikolinos. (Cortesía)

Por otro lado, los detalles del cuero envejecido no hacen más que sumar a esa estética western que tanto nos gusta, eso sin tomar en cuenta la enorme ventaja del tacón pequeño, que garantiza que estaremos muy cómodas y trendy cuando las decidamos lucir.

Además, como si necesitáramos más motivos para declararnos fans de este diseño de Ariadne Artiles para Pikolinos, estas botas están disponibles en otro color, por lo que podrás elegir entre un marrón más claro, ideal para el día a día, o uno más profundo y elegante para atuendos más oscuros.

Si no sabes cómo podrías combinarlas, sigue el consejo de la top model española, que las luce de maravilla con un atuendo fabuloso formado por unos pantalones estampados, un jersey gris sencillo y un abrigo precioso de color crema con capucha y cinturón a juego.

Si te has enamorado de ellas tanto como nosotras, puede que tengas que sacar un poco de dinero de la hucha, ya que tienen un precio de 180 euros. Pero recuerda: este tipo de botas además de ser de excelente calidad, durarán años en tu armario y son (sin duda) una buena inversión a largo plazo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios