Logo El Confidencial
Te va a convencer

La falda lápiz de cuero más favorecedora es de Violeta by Mango y ha agotado stock

Toma nota de esta y otras propuestas geniales

Foto: Con sujetador lencero de Gucci y sandalias transparentes. Así lleva la falda de tubo Kim Kardashian. (Instagram)
Con sujetador lencero de Gucci y sandalias transparentes. Así lleva la falda de tubo Kim Kardashian. (Instagram)

Algo que sabemos las mujeres es que una falda lápiz puede ser tan favorecedora como todo lo contrario, depende del estilo con el que nos animemos a lucirla.

Esta falda nació de la mano de Christian Dior a mediados de los 50, que quiso desmarcarse por completo de las tendencias del momento y apostar por unas líneas rectas que, al contrario de las faldas de vuelo de décadas anteriores, potenciaran las propias curvas de la mujer.

Con los años esta falda se ha ido ajustando, pasando de una falda tubo a una falda completamente ajustada al cuerpo femenino. Sin embargo, en ocasiones esto no ha sido lo más favorecedor para nosotras porque, sinceramente, a casi nadie le luce como en pasarela.

Pero eso ha cambiado con esta falda de Violeta by Mango: con un color chocolate genial ha agotado stock ya dos veces y no nos extraña en absoluto.

Violeta by Mango. (Cortesía)
Violeta by Mango. (Cortesía)

Se trata de una falda lápiz de piel en color marrón chocolate con botones en la parte delantera y forro interior para mayor comodidad.

El truco genial lo tiene su cintura elástica, que permite ajustarse a cualquier cuerpo que se decida a utilizarla. Tal ha sido su éxito que hemos visto como agotaba existencias casi en un pestañeo, pero no os preocupéis. Tenemos otras opciones igual de maravillosas y hasta más ponibles, si cabe.

Violeta by Mango. (Cortesía)
Violeta by Mango. (Cortesía)

Por un lado, queremos destacar esta falda tubo de estampado gris y geométrico y que incorpora la goma elástica en la cintura, como el modelo anterior.

Su precio es de 30 euros y, como podemos observar, queda perfecta con tonos nude y, por supuesto, con blanco o negros.

Violeta by Mango. (Cortesía)
Violeta by Mango. (Cortesía)

Y ahora sí, el clásico de los clásicos. Una falda lápiz elástica en negro. Con abertura posterior es más cómoda para caminar, gracias también a su tejido.

Su precio es de 30 euros y tiene un diseño tal que permite ajustarse pero no ceñir en exceso la parte de la barriga, perfecta para aquellas que sentimos que esta es nuestra 'zona de conflicto'.

Violeta by Mango. (Cortesía)
Violeta by Mango. (Cortesía)

Y si no os termina de convencer ninguna de las opciones anteriores, esta de largo midi seguro que lo acaba de hacer.

Por 23 euros, es perfecta para tus outfits de otoño e invierno, ya que aporta el punto de luz que perdemos al amanecer más tarde y anochecer antes.

Violeta by Mango. (Cortesía)
Violeta by Mango. (Cortesía)

Y si es que directamente no sois de faldas lápiz pero sí de prendas bien favorecedoras, entonces esta última falda es la vuestra.

Esta falda cruzada con hebilla de diseño acampanado, color morado y estampado de micro pata de gallo es perfecta para disimular tripa y caderas gracias a su corte tipo pareo. ¿Lo mejor? Puedes hacerla tuya por 40 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios