Logo El Confidencial
Cambia de pasillo

Tu nuevo jersey de Zara preferido no está en la sección de mujer, sino en la de hombre

Nuestra nueva prenda favorita de la firma no está en la estantería que te esperabas

Foto: Descubre todo lo que puedes encontrar en la sección masculina. (Instagram @zara)
Descubre todo lo que puedes encontrar en la sección masculina. (Instagram @zara)

El cambio de armario ha llegado a nuestras vidas. Parecía que nunca íbamos a despedir del todo las temperaturas más suaves, pero el frío poco a poco va llenando nuestras localidades. Un momento perfecto para estrenar algunas de las propuestas más interesantes de la nueva temporada.

Sin embargo, la prenda de la que te vamos a hablar hoy no está donde la habrías buscado habitualmente. Por suerte, a nosotras al menos nos encanta, las leyes de la moda demuestran cada vez para más gente ser convencionalismos sociales y no mandamientos de la naturaleza.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por eso, cada vez son más las mujeres y hombres que se adentran en la sección de moda del otro sexo (prometemos que no se te va a colgar el ordenador ni se alterará el orden mundial si lo haces) para conocer las propuestas globales de la marca.

Si te animas a romper las barreras de la moda descubrirás diseños superinteresantes como este que a nosotras nos ha enamorado en Zara para este invierno. Se trata de un jersey negro de la nueva colección de hombre, a la venta por 90 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Un diseño con una rosa bordada en color rojo (al más puro estilo 'La Bella y la Bestia') de corte recto, con cuello redondo y tejido de lana de cashmere al 97%, que está realizado dentro de la iniciativa de Inditex Join Life Care for Fiber, donde los tejidos usados para confeccionar esta prenda son reciclados.

Así, se logra un menor impacto medioambiental, se consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales. Una propuesta muy beneficiosa para la sostenibilidad del planeta, ya que la industria de la moda es una de las más contaminantes.

Suave y calentito, esta compra será tu comodín para toda la temporada. Combínalo con cualquier prenda, desde unos vaqueros, una falda midi satinada o bajo un traje de chaqueta... Comprobarás que sienta de maravilla.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

No creas que este es el único jersey de la sección Zara Man que puede convertirse en un básico para tu armario. Nos ha encantado también este diseño al estilo college con rombos que mantiene la misma combinación colores que la anterior propuesta.

El rojo, negro y gris se unen en esta propuesta de cuello de pico y fruncidos en los puños y bajo que está disponible en las tiendas de la firma de Inditex por 50 euros.

Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Por último, queremos seguir alentándote a disfrutar de las creaciones de la sección masculina con este jersey de nueva colección. Disponible también por 50 euros, tiene ese aire llamativo del color rojo, y un toque clásico con sus rayas horizontales en negro.

Súmate a nuestro equipo y no te quedes solo en la ropa de mujer. Un mundo de posibilidades, tan asequibles y bonitas como estas, están esperándote en la sección de hombre de Zara.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios