Es noticia
Menú
Massimo Dutti tiene el cinturón negro que sienta de maravilla con cualquier look
  1. Estilo
  2. Moda
Comodín perfecto

Massimo Dutti tiene el cinturón negro que sienta de maravilla con cualquier look

Presume de silueta, porque este accesorio está hecho para sacar lo mejor de nuestra figura

Foto: Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Massimo Dutti se ha convertido en una de las firmas de cabecera para nuestro armario. Sus precios asequibles (en la mayoría de ocasiones) y su apuesta por los materiales de buena calidad y sostenibles dentro del movimiento 'slow fashion' son algunas de las razones.

Sin olvidar la forma en la que logran aunar las tendencias más modernas y las más clásicas para que sean fieles a nuestro deseo de apostar por las novedades del momento, sin perder esa elegancia que dan las prendas atemporales.

Una firma que ha sabido encontrar su propia esencia dentro del imperio Inditex, lo que nos lleva a bucear tanto en sus tiendas físicas como online para descubrir todo sobre sus nuevas colecciones. Sabiendo que seguro encontramos algún tesoro en sus aguas.

Una muestra de ello es este exclusivo cinturón de edición limitada realizado en piel bovina que presenta un cierre mediante hebilla metálica. Un complemento perfecto para cualquier estilismo que es práctico, versátil y elegante.

A la venta por 40 euros, quizás sientas que es un precio demasiado alto para un simple cinturón negro, pero debes saber que es un básico de cuero que puede durar años en tu armario.

placeholder Massimo Dutti. (Cortesía)
Massimo Dutti. (Cortesía)

Además, está realizado dentro del programa de Inditex Join Life Care for Planet. Una iniciativa donde la piel se curte utilizando prácticas más sostenibles, se produce en tenerías (curtidoras) certificadas Leather Working Group, utilizando energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua.

Una apuesta por la moda slow, sostenible y responsable que deberíamos apoyar dentro de nuestras posibilidades.

Así, las firmas se darán cuenta de su rentabilidad y cada vez serán más las que apuestan por una moda que dañe lo mínimo el planeta. Camisetas podemos tener muchas, pero Tierra solo una.

Si estas razones no fueran suficientes, este cinturón de Massimo Dutti es uno de esos diseños que combina con todo. Por ello, te olvidarás durante mucho tiempo de qué accesorio buscar para ceñir tu ropa.

Lo primero, a nivel más práctico, es destacar que por su corte estrecho lo podrás utilizar en la mayoría de trabillas de pantalones. Si prefieres lucirlo a la vista, por ejemplo en faldas o vestidos, también estarás tomando una decisión muy correcta.

Apuestes por un look más elegante, como para un evento formal de trabajo, o de forma más relajada, como para salir de cañas con tus amigos, combina con todo tu armario. Podríamos decir que con casi todo, pero sentimos que de verdad merece la pena el riesgo de decir que con todo.

Por último, no podemos dejar de destacar también que gracias a su patrón medio de 3 centímetros sienta de maravilla a cualquier talla. Las más pequeñas verán que no acorta su figura al ser estrecho, mientras para las más grandes tiene el tamaño perfecto para ser destacable sin pasarse.

Un complemento clásico y asequible que también suma puntos al poder ajustarse tanto en la zona de debajo del pecho como en cintura y caderas. Así, nosotras mismas veremos dónde nos favorece más a nuestra silueta colocarlo.

Nos confesamos admiradoras totales de este diseño sencillo pero efectivo de Massimo Dutti. Nunca ajustarse el cinturón nos gustó tanto.

Massimo Dutti se ha convertido en una de las firmas de cabecera para nuestro armario. Sus precios asequibles (en la mayoría de ocasiones) y su apuesta por los materiales de buena calidad y sostenibles dentro del movimiento 'slow fashion' son algunas de las razones.

Tendencias Instagram
El redactor recomienda