Logo El Confidencial
Robo fashion a Bisbal

Rosanna Zanetti revoluciona Instagram con esta camiseta... y vamos directas a Primark

Descubre cómo imitar el estilo de la modelo con estos diseños de la firma low cost

Foto: Rosanna Zanetti y David Bisbal, en una imagen de archivo. (EFE)
Rosanna Zanetti y David Bisbal, en una imagen de archivo. (EFE)

Rosanna Zanetti se ha convertido en una importante prescriptora de moda y belleza en Instagram. A través de su perfil en la red social comparte con sus casi 500.000 seguidores su labor como modelo, sus estilismos o vacaciones.

Una exposición como personaje público que la llevó el año pasado a vivir una difícil polémica con la expareja de su marido David Bisbal, Elena Tablada, a causa de un look de flamenca a juego con la hija de esta y David, Ella.

Sin embargo, ahora que ha vuelto a revolucionar Instagram, no hay una parte polémica detrás, sino solo una cuestión de estilo. La modelo venezolana compartió una fotografía de su viaje a Japón junto al cantante.

Una ruta en la que están visitando ciudades como Kioto y Tokio, en la que precisamente Rosanna lució una camiseta de la que nos hemos enamorado nosotras (y medio Instagram).

Se trata de una prenda en color negro donde aparece una ilustración de un paisaje espacial y en la que se ve el logo de la NASA. Si te estás muriendo por saber de dónde es la camiseta, sentimos decirte que no lo sabemos.

Aunque sí podemos decirte dónde buscar, en la sección de hombres. La propia Rosanna respondió a una de sus seguidoras que preguntaba (podríamos haber sido nosotras perfectamente) que de dónde era la prenda que se trataba de una camiseta de David Bisbal.

"La camiseta es de David Bisbal, me encanta utilizar su ropa", confesaba entre risas la modelo en su perfil de la red. Todo un gesto de amor entre la pareja que también nos parece adorable.

Por desgracia, para romper con esta felicidad absoluta, seguimos sin saber dónde conseguir una camiseta que nos lleve "hasta el infinito, y más allá", como esta de Bisbal y Zanetti.

Primark. (Cortesía)
Primark. (Cortesía)

Por suerte, hemos encontrado la solución a este problema galáctico en dos diseños de la nueva colección de Primark. La firma irlandesa se apunta también a la moda del espacio con una camiseta negra con el nombre de la agencia espacial en color blanco por 9 euros.

Además, encontramos también en Primark una sudadera en color gris con el logo de la NASA que está disponible por 10 euros.

Si te gusta el estilo de Rosanna en Japón, la firma irlandesa es tu solución para trasladarlo a tu armario. No esperes más y en versión camiseta o sudadera este año apuesta por viajar a las estrellas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios