Es noticia
Menú
El abrigo de Primark que triunfa en IG y que tiene Paula Echevarría cuesta solo 40€
  1. Estilo
  2. Moda
Nos ha alucinado

El abrigo de Primark que triunfa en IG y que tiene Paula Echevarría cuesta solo 40€

Una nueva prenda viral llega con fuerza a Instagram y a nuestras vidas

Foto: Ficha el abrigo de moda en Instagram ¡y hazlo tuyo! (Cortesía Primark)
Ficha el abrigo de moda en Instagram ¡y hazlo tuyo! (Cortesía Primark)

Stacey Solomon no solo triunfa en la televisión británica, sino en su faceta de diseñadora. Si el sold out de su primera colección cápsula con Primark nos dejó alucinados, la segunda lleva el mismo camino, y es que uno de los abrigos de su colección está arrasando en Instagram.

Tras su salto al estrellato con 'The X Factor', Stacey monopolizó la atención televisiva ganando el reality 'I’m a Celebrity' y haciéndose con un puesto de participante en el programa de tertulias 'Loose Women'. Si piensas que esto es mucho, además sacó tiempo para esta segunda colección, de la que afirmó para Primark que lo prioritario para ella es la comodidad: “Quería que hubiera prendas con las que las mujeres se sientan bien en todos los sentidos. Si tuviera que describir la colección en una sola frase, diría que se trata de ropa para el día a día de cualquier persona, en cualquier momento y para cualquier ocasión, lo cual me encanta.”

Y dicho y hecho, porque su abrigo de cuadros estilo ‘grunge chic’ (40 euros) está triunfando por todo Instagram y no nos extraña nada. Tal es su éxito que hasta una de nuestras actrices favoritas, Paula Echevarría, trendsetter e icono de estilo, se ha lanzado a lucirlo en este lunes lluvioso.

Con vestido de Stradivarius y bolso de Louis Vuitton, modelo Twist (2 380 euros), consigue un conjunto elegante pero funcional para empezar la semana con fuerza.

Y es que, como podemos comprobar, este sofisticado abrigo es perfecto para cualquier situación, desde un paseo en el parque con botas militares y skinny jeans como los luce esta influencer alemana hasta una manera más sofisticada con falda y jersey, como hemos visto anteriormente.

Aunque la mayoría de personas ha decidido combinar este abrigo con el color negro, Emer Rutherford, la dueña del perfil @penneystoprada, nos demuestra que combina perfectamente con otro neutro que ha atravesado el verano para llegar al invierno que se aproxima: el color blanco.

Y por si quedaran dudas, Primark con sus estilismos nos demuestra que este abrigo es perfecto para utilizar también con un vaquero, negro sí, pero estamos seguras de que con un jean tradicional quedaría incluso mejor, si cabe la posibilidad.

Por otro lado, y si el abrigo os encanta pero os parece exagerado, tranquilas porque Primark ha pensado en todo. También nos han presentado una bufanda XXL en el mismo estampado, para añadir a nuestro outfit ese punto del rock noventero tan necesario en esta temporada.

Por último, y si no os terminan de convencer ninguna de las dos propuestas anteriores, ¡hay una tercera! Y sí, toma forma de la tradicional y mal llamada ‘camisa de leñador’, pero que se hizo un hueco perpetuo en nuestros armarios allá por el año 1994 y que llegó directa de Seattle a nuestros corazones (y armarios).

Recupera esta moda con esta camisa y disfruta calentita de este otoño en el que comienzan a bajar, cada vez más, las temperaturas.

Stacey Solomon no solo triunfa en la televisión británica, sino en su faceta de diseñadora. Si el sold out de su primera colección cápsula con Primark nos dejó alucinados, la segunda lleva el mismo camino, y es que uno de los abrigos de su colección está arrasando en Instagram.

Primark Instagram Tendencias
El redactor recomienda