VANITATIS STUDIO

Estos son los accesorios más estilosos para ir a la montaña

La temporada otoño-invierno 2019/2020 nos está dando muchas alegrías, sobre todo para todas aquellas que nos solemos escapar los fines de semana con la sensación de que la pana y las botas de montaña acaban con todos nuestros esfuerzos por lucir un look digno. Pero parece que los diseñadores se han solidarizado con esta causa y han plagado los accesorios ‘countryside’ de comebacks estéticos y revivals que, por supuesto, elevan a nivel tendencia las botas con las que darse un paseo, las mochilas, bolsos, gorras y bufandas que también llevarás en la ciudad. Cuidado que ya comienzan a viralizarse.

Estilismo: Carla Aguilar
Asistente de estilismo: Carolina Domínguez
Fotos: Olga Moreno
Asistentes de fotos: Helena Sánchez y Xtriman
Producción: Lighthouse Photo Agency




Forever Black

Accesoros Montaña

Esta tendencia cubre las necesidades de todas aquellas que no podemos abandonar el total look black a todas horas. Recuerda que en la montaña también se puede salir de noche. Bota con elástico de LOUIS VUITTON; bota de cordones de AMAZON FIND; gafas tornasol de DSQUARED2; bota de piel y cordones de HOGAN; manoplas de WOOLRICH; mocasín con borreguito de SEBAGO y zueco de borreguito de ZARA.



Classic

Accesoros Montaña

Estos son los clásicos de siempre, aquellos para las que pasan de moderneces y tendencias. La montaña es para los montañeros y estas botas para ellos. De izquierda a derecha: sombrero de fieltro de ZARA; bota con aplique en goma de SOREL; de serraje con cordones de MAX MARA; con cordones beis de PIKOLINOS; bufanda estampada de GERARD DAREL; con cuña y deportiva de GIOSSEPO, y con cordones de color verde de BIMBA Y LOLA.


Colorfull

Accesoros Montaña

¿Quién dijo miedo? Lo colores clásicos del esquí se trasladan a estas colecciones que pretenden acompañarte también en la ciudad, no solo en la montaña, para darle un toque único y significativo a tus looks. Bolso rojo con detalles de lana de MAX MARA; bufanda de HERMÈS; deportiva elástica de SPORTMAX; bota con cordones de TOMMY HILFIGER; gafas polarizadas de GUESS y calcetines de esquiadores de HAPPY SOCKS.



Furry

Accesoros Montaña

¿Recuerdas el abrigo oso de peluche? Llegó el invierno pasado y este año esa tendencia se ha extendido a los accesorios. Bolso de borreguito de ZARA; sandalia de borreguito de MAX MARA; calcetín con bolas de nieve de HAPPY SOCKS; bota alta camel de MOU BOOTS; bolso acolchado de PURIFICACIÓN GARCÍA; gafas de sol con montura dorada de DOLCE & GABBANA y bota de montaña de CHANEL.



Camel

Accesoros Montaña

El camel y los tonos tierra siempre funcionan. Si eres de las que no quieren correr riesgos, la piel en todas sus versiones te funcionará en todo momento. Bota alta jumping de HERMÈS; gorro pescador con tejido de borreguito de MANGO; deportiva con peluche y bolso de piel de HOGAN; bota alta con suela de goma de TOD'S; gafas de sol de PURIFICACIÓN GARCÍA y bastón de senderismo de DECATHLON.