Logo El Confidencial
UNA PRENDA DE CULTO

Blanca Suárez tiene la cazadora vaquera más cool del otoño (y sabemos cuánto vale)

La actriz suma así a su colección uno de esos ejemplares que por su especial diseño bien merecen una mención

Foto: Blanca Suárez, en la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)
Blanca Suárez, en la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián. (EFE)

Una vez que eres poseedora de los básicos en todo buen fondo de armario, un listado de imprescindibles donde se encuentra la típica cazadora vaquera de toda la vida, puedes comenzar a atesorar piezas más especiales de esas que ponen el toque cool a tu colección. Y si hay una celebrity en el panorama nacional que da buena cuenta de ello es Blanca Suárez. La actriz es una auténtica experta en encontrar prendas y complementos originales capaces de dar un giro a cualquier look por muy sencillo que a priori sea.

Más allá de que ahora mismo Blanca se encuentre en el ojo del huracán mediático por su posible ruptura con el también actor Mario Casas, noticia de la que ambos guardan el mismo hermetismo que ha caracterizado toda su relación, siempre nos fijamos en ella y en sus movimientos estilísticos por dos razones. La primera, Blanca Suárez es uno de nuestros referentes de moda preferidos, y la segunda, es tan atrevida y camaleónica que siempre consigue sorprendernos.

Blanca Suárez. (Cordon Press)
Blanca Suárez. (Cordon Press)

Y así lo ha hecho con la última incorporación de su vestidor. Si al principio señalábamos que una vez que tengas un buen fondo de armario puedes permitirte el lujo de adquirir prendas con ese ‘algo más’, ahora esa convicción es más fuerte. Y todo por la prenda que Blanca Suárez ha estrenado en su reciente publicación en Instagram y que se ha convertido en la única protagonista del look casual elegido por la actriz.

Tachán, tachán… Aquí la tienes: una cazadora vaquera de color negro con diseño oversize que salta a la vista por el precioso y colorido bordado que tiene en la espalda. Se trata de un leopardo decorado con flores, corazones y llamaradas de fuego que sin duda es la causa principal por la que esta chaqueta denim es tan especial y, para nosotras, la más cool vista en lo que va de temporada.

¿Todavía no sabes de dónde procede la cazadora vaquera de Blanca Suárez? Si eres un poco avispadilla, seguro que te habrás percatado de que el bordado animal que la chaqueta tiene a su espalda incluye el logo de la firma y que resulta que es una de las preferidas de la actriz. Sí, es de Levi’s y es uno de esos ejemplares que la marca casual lanza como prenda de culto del territorio vaquero.

Es tan especial que aún no está disponible en su shop online, pero según los precios de otras chaquetas vaqueras del mismo tipo podemos aventurarnos a decir que cuando salga a la venta tendrá un precio aproximado de entre 130 y 180 euros. Permaneceremos en alerta y en el momento en el que Levi’s ponga a la venta la chaqueta que lleva Blanca Suárez seremos las primeras en cazarla.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios