Elige tu collar según tu signo del Zodiaco en la nueva colección de joyas de Maje Paris
  1. Estilo
  2. Moda
Mirando a las estrellas

Elige tu collar según tu signo del Zodiaco en la nueva colección de joyas de Maje Paris

Descubrimos estas nuevas (y astrológicas) propuestas para nuestro joyero

Foto: Apuesta por las nuevas piezas de la firma francesa. (Instagram @majeparis)
Apuesta por las nuevas piezas de la firma francesa. (Instagram @majeparis)

La elección de los accesorios con los que coronar un estilismo es un detalle muy personal que marcará el resultado final de un conjunto. Los complementos son el toque final que deciden si un look se inclina hacia una tendencia u otra, además de convertirlo en objeto de deseo o destrozarlo.

Por eso, si hemos pasado mucho tiempo delante del armario decidiendo qué nos íbamos a poner hoy, no debemos dejar al azar ningún detalle. Una búsqueda del complemento perfecto (aunque en este caso no tiene nada que ver con la lingüística) donde Maje Paris puede ser de gran ayuda.

La firma de moda francesa ha lanzado una colección de collares que busca adaptarse a tu estilo a través de un método muy original.

Si estás pensando en algún tipo de algoritmo científico a través del que Maje averigüe tus hábitos de consumo o tus listas de compra, tenemos que decirte que es algo mucho más análogico.

via GIPHY

La firma, una de las preferidas de famosas como Sara Carbonero, Paula Echevarría o Sara Carbonero, apuesta por la astrología para crear una línea de joyas. Así, según tu signo del Zodiaco, tendrás doce diseños para tu collar.

Una propuesta original para las seguidoras de la carta astral pero también para las que no, ya que creas o no en tu signo del Zodíaco, se trata de unos diseños preciosos y muy cuidados al estilo medalla y colgante.

placeholder Signo de Escorpio. (Cortesía)
Signo de Escorpio. (Cortesía)

Encontramos dos propuestas diferentes para cada signo: la primera con piedras más coloridas y la M (el emblema de Maje) grabada en el revés de la medalla al estilo art decó, y la segunda con detalles más discretos de cristal, a la venta por 55 euros y por 65 euros respectivamente.

Ambas tienen una cadena de 45 centímetros y el diseño está realizado con incrustaciones de piedras Swarovski brillantes. Además, respecto a la base de latón dorado, cuenta con un acabado martillado y contorno festoneado.

Una joya de espíritu natural y auténtico que con la que la marca busca crear una propuesta de bisutería atemporal que sea resistente a las modas.

placeholder Signo de Escorpio. (Cortesía)
Signo de Escorpio. (Cortesía)

Si su estética no es ya suficientemente bonita, hay que añadirle su versatilidad. Al ser una pieza tan cuidada y delicada podrás usarla en tu día a día pero también en ocasiones especiales.

Discretas y muy combinables, estas dos opciones de collares de Maje Paris son una propuesta ideal para nosotras, pero no seamos egoístas. Si tienes algún regalo próximamente es una opción muy aconsejable para tener un acierto seguro. Vaticinamos (sin mirar a las estrellas para averiguarlo) que tu amiga no usará el ticket regalo.

Tendencias Bisutería Moda otoño-invierno
El redactor recomienda