Este vestido de Stradivarius, recatado y sensual, es ideal para tus noches de otoño
  1. Estilo
  2. Moda
Combinación perfecta

Este vestido de Stradivarius, recatado y sensual, es ideal para tus noches de otoño

La salida de la luna es el momento idóneo para estrenar este diseño

Foto: Este vestido de Stradivarius, recatado y sensual, es ideal para tus noches de otoño
Este vestido de Stradivarius, recatado y sensual, es ideal para tus noches de otoño

La nueva colección de Stradivarius nos ha conducido a una reflexión que no por estar relacionada con el mundo de la moda es menos cierta. A través de uno de sus últimos lanzamientos tenemos un pensamiento que no nos abandona.

La vida nos ha demostrado a lo largo de los años una enseñanza clave que podemos aplicar a casi cualquier aspecto de nuestro alrededor. Las cosas en muy pocas ocasiones son blancas o negras, casi siempre se mueven en una gama de colores medios que son precisamente los que hacen todo aún más maravilloso.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Una metáfora que podríamos aplicar a uno de los diseños de Stradivarius, de ahí que nos haya salido esta pequeña faceta filosófica delante del armario. La firma de Inditex ha presentado un precioso vestido para este otoño que demuestra que las cosas en equilibrio a nosotras nos gustan más.

Queremos decir que en líneas generales hemos encontrado en esta prenda el término medio entre dos estilos que nos gustan pero que no siempre son fáciles de combinar juntos.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

A la venta por 26 euros, por un lado es un vestido supersensual con su corte de minifalda y las semitransparencias en su tejido. Sin embargo, también tiene características más discretas como su cuello perkins, los puños ajustados de sus mangas y su suave estampado floral.

Una combinación de estilos que nos ha conquistado porque según cómo lo combines podrás utilizar este vestido de Stradivarius casi en cualquier ocasión.

Stradivarius. (Cortesía)
Stradivarius. (Cortesía)

Aunque no es la única prenda de la firma que sigue este patrón dual de sensualidad y recato. Prácticamente con el mismo corte pero con un estampado paisley, encontramos un vestido muy similar también por 26 euros.

Sin olvidar unas de las apuestas más importantes de Stradivarius para estos meses, las camisas abullonadas de organza. Por eso no podía faltar en nuestra selección particular un diseño que refleje esta tendencia.

Por ejemplo, con un diseño floral, en las mismas tonalidades de rojo y negro que el vestido, que encontramos en la nueva colección de Stradivarius por 18 euros.

via GIPHY

Tres propuestas que reflejan una fusión y que a su vez pueden combinar de maravilla con muchos estilos más. No se trata de quedarnos solo en nuestra zona de confort, debemos atrevernos a mezclar e innovar como si la moda fuera una coctelera de prendas. Así es como salen los mejores looks de la vida.

Stradivarius Inditex Tendencias Moda otoño-invierno Vestido
El redactor recomienda