Georgina Rodríguez nos confirma en Sevilla cuál es el color especial: lo tienes en Asos
  1. Estilo
  2. Moda
Propuesta low cost

Georgina Rodríguez nos confirma en Sevilla cuál es el color especial: lo tienes en Asos

El azul inundará de glamour nuestras noches de invierno

Foto: Georgina Rodríguez, en los MTV EMA. (Getty)
Georgina Rodríguez, en los MTV EMA. (Getty)

La ciudad de Sevilla se llenó de música y de moda gracias a la celebración de los premios MTV European Music Awards. Una alfombra roja donde vimos desfilar a grandes personajes como Rosalía, Becky G, Paz Vega o Doutzen Kroes.

Sin embargo, una pareja, para sorpresa del público que asistió al evento, fue la que acaparó todas las miradas. Nos referimos a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que derrocharon complicidad en la ciudad del Guadalquivir.

placeholder Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo,  en Sevilla. (Getty)
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en Sevilla. (Getty)

Una noche donde Georgina apostó, siendo fiel a su estilo, por un vestido de punto azul Klein de la firma Jacquemus. Un diseño completamente abotonado con el que se puede jugar para crear aberturas y escotes muy diferentes según nos lo abrochemos.

A la venta por 490 euros, la influencer aragonesa convirtió al azul en el auténtico protagonista de la noche. Un color muy favorecedor para los vestidos en el que también se ha fijado Asos.

La tienda online británica, tanto a través de su propia marca como de la amplia selección que tiene disponible, apuesta por una gran variedad de tonos para coronar al azul como el rey de la noche para esta temporada.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Así lo demuestran con propuestas, más asequibles, como este vestido midi de neopreno en azul cobalto con drapeados de Lavish Alice. Un diseño, a la venta por 90 euros, que cuenta con un volante vertical que recorre toda la figura (ideal para un escenario como Sevilla o cualquier otro).

Un vibrante tono que también vemos en este diseño ajustado, de largo midi azul, que tiene una espectacular espalda abierta fruncida. Lo firma la marca Club L London y por 35 euros es una opción perfecta para las más atrevidas como Georgina.

placeholder Asos. (Cortesía)
Asos. (Cortesía)

Seguimos con el color azul, en otras tonalidades, para mostrar las propuestas para embarazadas de la línea Maternity de Asos. Por ejemplo con este vestido midi con escote Bardot, manga abombada y bajo asimétrico en azul marino de la marca Queen Bee, a la venta por 70 euros.

Finalmente damos un ligero giro más oscuro al tono de azul para deslumbrar con este vestido largo en azul noche de la firma Maya. Disponible por 109 euros, está rebajado desde sus 136 euros originales, y su mezcla de tul y lentejuelas es ideal para brillar en cualquier evento.

Parece, rememorando la famosa canción, que gracias a Georgina hemos recordado que Sevilla tiene un color especial, y para esta temporada es claramente el azul.

Asos Georgina Rodríguez Sevilla
El redactor recomienda